Impulso empresarial al turismo del estado Miranda

Caracas, 10 de septiembre de 2009.- Continuando con el fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios prestadores de servicios turísticos del país, FUNDES Venezuela, Venezuela Competitiva, CAVEGUIAS y CANTV promueven la realización del taller formativo “Ventas en acción, ¿cómo potenciar las oportunidades de contacto con los clientes?”. Evento que se realizará este 23 de septiembre de 2009, en el estado Miranda.

La actividad está dirigida a los dueños de cooperativas, micros, pequeñas y medianas empresas del sector turismo, interesados en fortalecer su negocio. Se llevará a cabo en las instalaciones del Club Aguasal en Higuerote, estado Miranda. El encuentro está pautado entre las 09:00 a.m. y las 03:00 p.m. del día miércoles 23 de septiembre.

El taller formativo “Ventas en acción, ¿cómo potenciar las oportunidades de contacto con los clientes?” tiene como objetivo impulsar, a través de la formación, la modernización de las empresas del sector turismo, promoviendo la adopción de tecnología de la información y comunicación como herramientas que impactan positiva y directamente en el incremento de las ventas. Así como la presentación de casos exitosos de empresas como Akanan Travel & Adventure y la posada Granja Momentos. El cierre de la actividad estará a cargo de Valentina Quintero.

Gracias a la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), Venezuela Competitiva, CAVEGUIAS y CANTV; con el apoyo de la Corporación Mirandina de Turismo (Corpomitur), los empresarios asistentes obtendrán sin costo alguno, información valiosa que les permitirá identificar oportunidades empresariales en tiempos de incertidumbre.

Igualmente los participantes podrán incrementar efectivamente sus ventas mediante el uso de herramientas tecnológicas básicas y de fácil acceso, que les permitirá el manejo y análisis de bases de datos para el diseño de estrategias de promoción y mercadeo, traduciéndose en una mayor rentabilidad y sostenibilidad de sus negocios.

Visualice la invitación y formalice su registro haciendo CLICK AQUÍ

Acerca de FUNDES®

La Fundación para el Desarrollo Sostenible, FUNDES, es una organización privada sin fines de lucro con más de 25 años de experiencia promoviendo e impulsando el desarrollo competitivo de la pequeña y mediana empresa (PYME) en América Latina, a través de formación, consultoría y consolidación de alianzas productivas entre grandes empresas, gobiernos y la PYME. Cuenta con oficinas en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Bolivia y Venezuela.

Asimismo, FUNDES contribuye a la mejora del ambiente de negocio con nuevas iniciativas, programas de investigación y reformas que estimulan la alianza estratégica con socios institucionales y agencias multilaterales. FUNDES constituye una red de expertos tanto en la práctica como el área del conocimiento, con más de 650 colaboradores y consultores.

Para mayor información sobre FUNDES, visite www.fundes.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?