IPod Shuffle de Apple, ahora en sólo $ 59

iPod Shuffle
iPod Shuffle

SAN FRANCISCO-10 de septiembre 2009-Apple ® ha anunciado ayer el iPod ® Shuffle, reproductor de música más pequeño del mundo y el primer reproductor de música a hablar con usted, ya está disponible a partir de sólo 59 dólares en cinco colores grandes. intuitivos controles del iPod shuffle están convenientemente ubicados en el cable de los auriculares, lo que le permite navegar y disfrutar de la música sin mirar siquiera. Con sólo pulsar un botón, usted puede reproducir, pausar, ajustar el volumen y cambiar las listas de reproducción, además de la función VoiceOver iPod shuffle le permite hablar títulos de las canciones, artistas y nombres de lista de reproducción. El iPod shuffle está disponible en la actualidad en todo el mundo en un nuevo modelo de 2GB por sólo 59 dólares y un modelo de 4GB por $ 79, y ambos modelos vienen en color plata, negro, rosa, azul y verde.

«El iPod shuffle es el reproductor de música más pequeño del mundo y ahora viene en cinco colores grandes a partir de sólo 59 dólares», dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial de Producto. «El iPod shuffle es tan pequeño que casi nos olvidamos que está ahí, aún así, que admite hasta 1.000 canciones y habla con usted.»

El iPod shuffle está basado en la característica shuffle increíblemente popular de Apple, que selecciona al azar canciones de tu biblioteca de música. El iPod shuffle tiene un diseño elegante y ultra portátiles, con un clip incorporado de acero inoxidable. los usuarios de iPod shuffle puede cortar fácilmente a casi cualquier cosa y tomar en todas partes.

Además de los auriculares de Apple y Apple Auriculares con control remoto, terceros fabricantes como Sony, V-MODA, Klipsch Scosche están apoyando y controles integrados para auriculares y Belkin y Scosche oferta incorporada en adaptadores para auriculares que permiten a los usuarios disfrutar del iPod shuffle con sus propios auriculares.

iPod ® es la familia más popular del mundo de reproductores de música digital con más de 220 millones de unidades vendidas. Nuevo cartel de vacaciones de Apple incluye el iPod shuffle en cinco colores grandes a partir de sólo 59 dólares; ® iPod classic en un nuevo modelo de 160 GB almacena hasta 40,000 canciones por $ 249, y el increíble nuevo iPod ® nano, con una cámara de vídeo disponible en nueve colores brillantes de aluminio pulido de partida de $ 149, y el revolucionario iPod ® touch desde el increíble precio de sólo $ 199.

Precio y Disponibilidad
La tercera generación del iPod shuffle está disponible de inmediato por un precio sugerido de $ 59 (EE.UU.) para el modelo de 2GB y $ 79 (EE.UU.) para el modelo de 4 GB en plata, negro, rosa, azul y verde a través del Apple Store ® (www.apple. com), las tiendas de Apple y Distribuidores Autorizados de Apple. Una 4GB Edición especial de acero inoxidable pulido modelo está disponible en un modelo de 4GB por $ 99 (EE.UU.) a través de la Apple Store (www.apple.com / es) y las tiendas minoristas de Apple. el iPod shuffle viene con los auriculares de Apple con control remoto y el cable USB del iPod shuffle. iPod shuffle requiere un Mac ® con puerto USB 2.0, Mac OS ® X 10.4.11 o posterior e iTunes ® 9 o posterior, o bien un PC con Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista, Windows XP Home o Professional (Service Pack 3 ) o posterior.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de 1970 con la Apple II y reinventó la computadora personal en la década de 1980 con la Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple también está liderando la revolución de medios digitales con sus reproductores portátiles iPod y reproductores de vídeo y tienda online iTunes, y ha entrado en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?