Toshiba Continúa su Búsqueda de nuevos Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT)

Caracas, Venezuela. 10 de septiembre de 2009.- Dando continuidad a su estrategia de brindar un mejor servicio a los usuarios que confían en la marca, Toshiba en América Latina continúa  su búsqueda de centros de reparación de notebooks en Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Nueva, Esparta, Vargas, Zulia, Anzoátegui, Barinas, Bolívar y Táchira, convocándolos a formar parte de red de Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT).

La labor que Toshiba viene impulsando desde el mes pasado tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post-venta de sus equipos portátiles y proyectores, por lo que busca empresas capacitadas para ofrecer a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y valor agregado.

“Continuamos abiertos a recibir las solicitudes de aquellas compañías interesadas en convertirse en CASTTs, con los únicos requisitos de brindar a los usuarios servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Para nosotros es importante tener socios que mantengan la imagen de Toshiba como un experto en notebooks, apoyando a nuestros clientes en la importante tarea de mantener en óptimas condiciones su computadora portátil”, aseguró Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.

Con esta ampliación en la cobertura de sus CASTTs, el fabricante busca reforzar la atención al público, añadiéndole el toque local en cada país, para de esta manera, estar más cerca y dar una mejor y más rápida atención.

Para más información y solicitudes dirigirlas al correo electrónico nohemi.medrano@tais.toshiba.com o a la siguiente página web para descargar las solicitudes http://www.toshibalatino.com/latam/sysoporte.aspx

 

Acerca de Toshiba en América Latina

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

 Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

 Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

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