Con la nueva Tecnología VISION de AMD los consumidores ganan claridad en la experiencia de compra

 

 – AMD simplifica la experiencia de compra con tres definiciones de uso muy fáciles de entender: Ver, Compartir y Crear – 

 

 

www.amd.com
www.amd.com

SUNNYVALE, California – 14 de septiembre de 2009 –

AMD (NYSE: AMD) anunció una nueva forma  de ayudar a los consumidores a elegir la PC que mejor satisfaga sus necesidades. Como resultado de un trabajo con minoristas y fabricantes de PC, la Tecnología VISION de AMD rompe con la forma en la que se comunican los beneficios de las PC. Más allá del modo tradicional, que se enfoca en las especificaciones técnicas de los componentes del hardware, VISION comunica el valor del sistema entero y demuestra la combinación el poder de procesamiento de la CPU y GPU para brindar una experiencia visual superior a los usuarios de PC; hace énfasis en cómo una PC de AMD es óptima para videos, medios digitales y creación de contenidos.

VISION guía a la industria a superar la era del marketing basado en el CPU y describe las capacidades de una PC en términos de lo que puede ser disfrutado del sistema: ver, compartir, crear. Esto ayuda a los consumidores a estar más informados a la hora de llevar a cabo una compra.

«El consumidor de hoy se preocupa por lo que ellos pueden hacer con su PC y no con lo que está dentro de ella», afirmó Nigel Dessau, CMO de AMD. «Se requiere una gran experiencia en alta definición y en entretenimiento en la PC, entregada por la combinación de la tecnología de los CPUs y GPUs de AMD, sin necesidad entender lo que significa un gigahercio o gigabyte. La tecnología VISION de AMD refleja la maduración del mercadeo de PCs que utiliza la industria; sin dudas, comunica la tecnología de un modo más claro y significativo».

Se espera que las portátiles con tecnología VISION de AMD estén disponibles en poco tiempo más, junto con el lanzamiento del sistema operativo Windows® 7 de Microsoft®. Complementando VISION, Windows 7 soporta DirectX 10, DirectX 10.1 y DirectX 11, logrando de esta forma una excelente experiencia 3D, con gran nivel de detalles, en juegos y otras aplicaciones multimedia; al mismo tiempo, permite utilizar un decodificador de video unificado para liberar el CPU de manera que los usuarios puedan obtener una mejor experiencia visual y una eficiente tarea de cómputo mientras convierten video para su uso en dispositivos portátiles. Esta última actividad se simplifica y resulta mucho más rápida con la nueva característica “Drag & Drop” de Windows 7.5

“Estamos ansiosos por el próximo lanzamiento de Windows 7, dado que nuestros socios de negocios OEM introducirán algunas nuevas PCs que se alinearán con nuestra visión de cumplir las necesidades de nuestros clientes, habiendo tenido en cuenta sus sugerencias”, señaló Mike Ybarra, Gerente General de Administración del producto Windows en Microsoft Corporation. “En conjunto con la tecnología VISION de AMD, los consumidores pueden estar seguros que la PC que adquieran va a entregar una rica experiencia, hecha a su medida”.

Las plataformas de portátiles de AMD para 2009, también incluidas en este anuncio, son la primera prueba de la tecnología VISION. Las notebooks de ensambladores ofrecidas con VISION tienen tecnología de gráficos de alta definición de próxima generación para un reproducir videos HD y Blu-ray, juegos en 3D que se asemejan a la realidad, fotos claras y brillantes y poder trabajar en multitareas para editar música, videos y fotografías.2

Para consumidores que busquen una rica experiencia en PC en una delgada y elegante computadora portátil, las innovadoras notebooks ultradelgadas de los ensambladores con VISION están diseñadas para entregar un desempeño balanceado y de alta calidad, con una experiencia visual superior, a un precio conveniente. La tecnología VISION se presenta en tres niveles: VISION Basic, VISION Premium, y VISION Ultimate, para reflejar los diferentes patrones de uso de los consumidores de PC, desde consumo digital hasta creación de contenido.

Estas plataformas para portátiles ofrecen experiencias visualmente inigualables con características como:

  • Hasta mil millones de colores para fotos claras y videos1
  • DirectX® 10.1 para juegos casi reales
  • Audio 7.0 para música de la mejor calidad3
  • Soporte para Blu-ray destinado a los últimos estrenos de películas.2

 

“Enfocamos nuestra atención en investigación y desarrollo y en comunicaciones de mercadeo para usuarios que se identifican con los productos más recientes e innovadores, que quieran simplificar su vida a través de la tecnología”, dijo Gianpiero Morbello, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Marca de Acer Inc. “La tecnología VISION de AMD representa un uso innovador de la PC y nosotros siempre estamos listos para ofrecer una experiencia visual superior a nuestros clientes para disfrutar del entretenimiento de video en alta definición”.

 

En el primer trimestre de 2010, AMD planea introducir un cuarto nivel, VISION Black, para permitirle a los fanáticos de la PC contar con capacidades aún más avanzadas (en un primera instancia será para PCs de escritorio). Descripciones de los tipos de actividades posibles en cada nivel estarán disponibles en los locales y en la Web, de manera que los compradores puedan comparar sus necesidades y realizar la mejor compra de acuerdo al uso que le dan a su PC.

 

Completando la tecnología VISION, AMD presenta el nuevo software Fusion Media Explorer y Fusion Utility for Mobility.4

 

Fusion Media Explorer muestra la tecnología VISION de AMD con:

  • Una interfase 3D para manejar los medios audiovisuales
  • Atajos para subir y compartir fotos en Facebook o Flickr
  • Un “Auto DJ” para ordenar archivos de música, y mucho más

 

Fusion Utility for Mobility es una herramienta de software que deja de lado procesos de fondo para permitir una mayor vida de la batería cuando se usa la PC de manera portátil.

 

Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE:AMD) es una innovadora empresa dedicada a colaborar con clientes y socios de tecnología para encender la próxima generación de soluciones de cómputo y gráficos en el trabajo, hogar y juegos. Para mayor información, visite www.amd.com

 

©2009, Advanced Micro Devices, Inc. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, y las combinaciones de los mismos, son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres se utilizan con fines informativos únicamente y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?