El Congreso de Integradores 2009 de Panduit deja por sentado, a más de 500 asistentes, que “Colaborar” es la clave para “Acelerar” los procesos y los resultados

La décima tercera entrega del GSIC 2009 reunió en Cancún a integradores, distribuidores, y socios de negocios de las industrias de tecnología, arquitectura y consultoría de infraestructura física de América Latina, para actualizar, converger y modelar la ejecución del negocio en el futuro inmediato

 

Jalisco, México, 14 septiembre 2009 –. “Colaborar para Acelerar” fue el lema de la jornada en la que Panduit -con el apoyo de sus socios Emerson Network Power, Anixter, Absa Comunicaciones, Grupo Dice, Luguer y Fluke Networks- reunió a más de 500 personas, entre integradores, distribuidores, y socios de negocios, de las industrias de TI, arquitectura y consultoría de infraestructura física de América Latina y Caribe, con el propósito de converger y marcar las pautas del negocio.

 

Neil Corradine, Director de Panduit para America Latina y El Caribe, anfitrión del evento, en sus palabras de apertura, destaca la colaboración como el modelo de negocios a seguir si se quiere impactar el mercado ofreciendo las mejores soluciones y otorgando el mayor beneficio al cliente. “Colaborar para acelerar” será la directriz a seguir para estar en la cresta de la ola en el negocio en general y de la infraestructura física unificada en particular.

 

La colaboración también fue destacada la noche de la apertura en la conferencia magistral “Reflexiones de un astronauta” impartida por el primer astronauta mexicano el Dr. Rodolfo Neri Vela, quien después de narrar sus experiencias, ejemplificó la colaboración como esquema esencial para acelerar todos los procesos, tomando el modelo de la Estación Espacial Internacional, “si no se hubiesen unido todos estos países para colaborar en este proyecto, podría decirse que un solo país hubiese tardado varias veces, los 10 años que han tardado en construirla”.

 

Más de 11 conferencias magistrales y sesiones de trabajo especializadas entre las que destacaron “Colaborar para acelerar – Surfeando la Ola de la Innovación” del ahora Directivo de Panduit para EMEA y fundador de Panduit en Latinoamérica, Carlos García Ramírez, donde hizo referencia al GSIC como “una búsqueda constante de propósito y significado, con el objetivo de crear la mayor infraestructura en nuestros países, al usar  la tecnología como elemento de diferenciación, cambio e innovación”.

 

 

GSIC 2009 concluyó su viaje espacial en la orbita de Cancún con la creación de una nave espacial armada con la colaboración de diversos grupos de trabajo, escogidos entre los más de 500 participantes de toda América Latina quienes en “colaboración” armaron la nave que los llevará a “acelerar” sus próximos encuentros.

 

El festín de los 20 años de Panduit no pudo faltar al final de la noche de gala del evento, donde un intercambio de anécdotas de los pasados 20 años y planes para el futuro, se suscitó entre Neil Corradine, Director de Panduit para América Latina y Carlos García, Director de EMEA y fundador de Panduit en América Latina, quienes concluyeron la noche con el corte del pastel alegórico.

 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?