Motorola lanza la Serie One Point Wireless mejorada

La Serie de Software de Administración de Red y Diseño de Red Inalámbrica cuenta con una nueva versión de Wireless Manager

 Caracas, 14 – Septiembre – Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció el lanzamiento para América Latina de Wireless Manager 2.0, parte de la Serie One Point Wireless que juega un papel fundamental en el diseño, la implementación, la administración y la protección constante de las redes de banda ancha inalámbrica de interiores/exteriores y de las redes LAN inalámbricas.

 Comparadas con las redes alámbricas heredadas, las redes IP inalámbricas ofrecen grandes ventajas de movilidad y costo de propiedad, pero deben ser planificadas y operadas de manera efectiva para desbloquear su valor total. Tanto el diseño como la administración de red apropiados son fundamentales para obtener un excelente rendimiento y una buena cobertura de una red inalámbrica. Con el lanzamiento de Wireless Manager 2.0, Motorola refuerza su exclusivo posicionamiento como proveedor con el portafolio de soluciones de interiores/exteriores extremo a extremo más completo del mercado, tanto en LAN Inalámbrica como en Banda Ancha Inalámbrica.

 La Serie One Point Wireless ofrece herramientas de diseño capaces de entregar diseños de red muy precisos y optimizados y proveer capacidad y cobertura confiables para las exigentes aplicaciones de voz, video y datos de hoy en día.

 Para proveer una administración efectiva, la Serie One Point Wireless incluye la Serie RF Management de Motorola para la configuración y el monitoreo de rendimiento constante de las redes LAN Inalámbricas, Motorola AirDefense para protección de red 24/7 sin interrupciones y una nueva versión de Wireless Manager para la administración integral de redes de interiores y exteriores.

 Wireless Manager 2.0 es una avanzada herramienta de administración de red inalámbrica de la nueva generación que permite a los administradores visualizar toda su red inalámbrica en una vista intuitiva y unificada, la cual muestra las relaciones del mundo real y el estado de los elementos de red, todo desde una única consola. Provee un punto de control centralizado para redes de banda ancha inalámbrica de interiores y exteriores y este nuevo nivel de visibilidad se logra mediante avanzadas visualizaciones de red en tiempo real en un mapa integrado de Google.  

 Los grupos empresariales y gubernamentales a cargo de la administración de redes WLAN de interiores y redes de banda ancha inalámbrica de exteriores se verán muy beneficiados con este exclusivo administrador de red inalámbrica. Uno de los principales beneficios es la avanzada aplicación de visualización de red en vivo basada en mapas para sitios de interiores y enlaces de exteriores que permite a los administradores visualizar la relación geográfica de las interrupciones y cómo se puede agilizar la recuperación y la restauración de los servicios de red.

 La Serie One Point Wireless también ofrece a asesores e integradores de sistemas un método más integral para diseñar redes para sus clientes y una plataforma mejorada para recomendar para administración y otorga a los administradores de red mayor control de sus redes, tanto en interiores como en exteriores.

 Phil Bolt, Vicepresidente de Administración de Productos e Ingeniería de Banda Ancha Inalámbrica del segmento Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola dijo: “Cada vez son más los beneficios que se obtienen con la adopción de redes de banda ancha inalámbrica de interiores y exteriores, pero se necesitan herramientas avanzadas y robustas para afrontar la complejidad que implica el diseño y la instalación de estas redes. Motorola cuenta con un portafolio extremo a extremo de interiores/exteriores que ayuda a entregar a clientes redes de banda ancha inalámbrica especialmente diseñadas y lidera la industria con su enfoque integral para simplificar el diseño, la implementación y la administración de la red. Desde los enlaces de backhaul de red hasta las capas de acceso de interiores/exteriores, nunca ha sido tan fácil implementar y administrar las redes.”

 

Acerca de Motorola

Motorola  es conocida  en todo el  mundo  por sus innovaciones en las comunicaciones y se dedica a  desarrollar  las formas en que el mundo se conecta. Desde las infraestructuras para comunicaciones en banda ancha, movilidad en los negocios y soluciones para la seguridad pública, hasta vídeo de alta definición y dispositivos móviles, Motorola está al frente de la próxima generación de innovaciones que permitirá a personas, empresas y gobiernos estar mejor conectados y en movilidad. En 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?