Panda Managed Office Protection y Panda GateDefender Performa premiados por la prensa especializada

–          Panda Managed Office Protection (PMOP) ha conseguido cinco estrellas en un análisis realizado por PC World, mientras que Panda GateDefender logró el sello de producto recomendado de la revista CRN

 –          La publicación, en su edición española, destaca que Panda Managed Office Protection es: “una solución muy flexible que permite gestionar y proteger los usuarios de las pequeñas y medianas empresas desde un punto centralizado, con independencia de si se encuentran dentro de la empresa o fuera”

 –          Su sencillez, su gestión y la posibilidad de realizar auditorías con Malware Radar, lo mejor del producto para PC World.

 

Caracas, 16 de septiembre de 2009, Panda Managed Office Protection (PMOP), la solución basada en el modelo de seguridad como servicio (SaaS) de Panda Security, y Panda GateDefender Performa, el dispositivo de seguridad perimetral de Panda Security, han obtenido sendos premios por parte de dos publicaciones especializadas.

Así, Panda Managed Office Protection ha conseguido la máxima puntuación, cinco estrellas, en un análisis realizado por la revista PC World en su edición de España.

El análisis define a PMOP como un “producto basado en la plataforma de software más servicios que nos permite proteger puestos de trabajo de forma sencilla, dinámica y con gran cantidad de gestión”.

La publicación destaca que se trata de :“una solución muy flexible que permite gestionar y proteger los usuarios de las pequeñas y medianas empresas desde un punto centralizado, con independencia de si se encuentran dentro de la empresa o fuera”.

Además, la prestigiosa revista señala: “desde esta herramienta podemos desde crear perfiles de protección hasta grupos, especificando en todo momento los parámetros aplicables a cada usuario” y añade: “en todo momento, el administrador de la solución tendrá una gráfica de estado en la que se muestran los diferentes patrones detectados, así como el origen”.

“La solución también incluye, por cada licencia, auditorías ilimitadas con Malware Radar, lo que nos permite obtener, rápidamente, un estado general de los clientes”, apunta la publicación. Precisamente, la posibilidad de realizar auditorías junto con la sencillez y la gestión de la solución son los aspectos más destacados de PMOP según el análisis de PC World.

 

Por otro lado, Panda GateDefender Performa ha conseguido el sello de producto recomendado en un análisis realizado por la revista estadounidense CRN.

 

El análisis señala: “como GateDefender no actúa como un router, puede ser fácilmente integrado en una red existente, sin cambios en la arquitectura” y señala los sencillo de instalar de los módulos de Panda Security: “El filtrado de contenidos es intuitivo de configurar. Además, se pueden excluir archivos específicos del filtrado o activar el filtro de páginas HTML”.

La prestigiosa publicación señala, además, que Panda GateDefender Performa: “Es un heroico esfuerzo por parte de Panda para asumir tantas amenazas: antimalware, amenazas web y más”.

Panda Managed Office Protection (PMOP) es el servicio de seguridad gestionada de Panda Security. Basada en el concepto de Seguridad como Servicio (SaaS) esta solución es fácil y rápida de instalar y configurar desde Internet. Permite la gestión completa de la empresa, sin importar cuántas oficinas tenga en diferentes puntos geográficos o cuántos trabajadores itinerantes trabajen fuera. Además, permite externalizar la gestión de seguridad a partners que ofrezcan dicho servicio, teniendo en todo momento acceso fácil y rápido (sólo hace falta una conexión a Internet) a reportes en tiempo real o a la monitorización de la red. Panda estima un ahorro en costes del 50%, comparando esta estrategia frente a una instalación de seguridad tradicional. Esto permite a las empresas concentrarse en su verdadero negocio, sin tener que prestar atención a trabajar con la máxima seguridad y a evitar problemas de productividad o competitividad derivados de poder ser infectados.

Panda GateDefender Performa es un dispositivo de seguridad perimetral dedicado, escalable y fiable que aporta la máxima protección contra amenazas basadas en contenidos en el gateway o pasarela. Bloquea todo tipo de malware, spam, contenidos no deseados y otras amenazas de Internet antes de que entren en la empresa.  Su sencillo manejo «conectar y olvidar» y completa protección antimalware, antispam y Filtrado Web, hacen de Panda GateDefender Performa una eficiente solución de seguridad.  Gracias a su balanceo de carga nativo y automático se adapta a las necesidades de cualquier organización, desde PYMEs a grandes empresas. Además, al ser modular, ajusta su capacidad de análisis al tipo de tráfico y a las condiciones de la red.

Puede obtener más información sobre Panda Managed Office Protection aquí: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/try-pmop/ y sobre Pada GateDefender Performa aquí: http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/gatedefender-performa/

 

Sobre Panda Security

 

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?