HP ayuda a ESPN Deportes a Tocar el Futuro con su Tecnología Innovadora

Caracas, septiembre de 2009.- HP y ESPN Deportes se han unido en un esfuerzo por llevar la tecnología táctil a los hogares de toda Latinoamérica. HP proporcionó a la línea de ESPN —Fuera de Juego, Cronómetro, Juego Cruzado, futbol picante y Sportscenter – lo último en tecnología innovadora con la HP TouchSmart IQ800. El aspecto más destacado de esta serie es su tecnología táctil intuitiva para acceso rápido y sencillo a la información, las herramientas de comunicación y el entretenimiento. Este dispositivo todo-en-uno inalámbrico1 es potente y compacto, con una espaciosa pantalla ancha de 25.5 pulgadas (diagonal) en alta definición (no requiere torre de PC por separado).

 httpv://www.youtube.com/watch?v=AYQgaqm_rKg

Las compañías continúan rebasando las fronteras de la imaginación a través de la innovación tecnológica para sus clientes y espectadores, con un enfoque en el entretenimiento digital. Como una de las compañías de tecnología empresarial líder a nivel mundial, HP ofrece la infraestructura para distribuir contenido digital seguro por medio de una variedad de canales, y, como la compañía de tecnología de consumo líder del mundo, ayuda a conectar a ESPN con una nueva generación de espectadores. A su vez, ESPN es sinónimo de calidad, entretenimiento de clase mundial y experiencias sin igual para los visitantes, aunado a sus propias innovaciones y experiencias tecnológicas vanguardistas.  

 

La tecnología de HP permite a los comentadores deportivos por televisión interactuar con la computadora de manera puntual. “HP se enorgullece de ser el proveedor de tecnología en soportar gran parte de la experiencia emocionante que ofrece ESPN”, dijo Moisés Avelar, Director de Marketing para Latinoamérica, Grupo de Sistemas de Cómputo Personal para el Hogar, “HP es la única compañía con tan extensa variedad de soluciones de tecnología para el hogar y las empresas  utilizadas en el canal, además de contar con amplia experiencia en entretenimiento. Nos sentimos honrados de formar parte del formato de ESPN para ofrecer programación de calidad”.

 

ESPN y HP son marcas muy exitosas que constantemente intentan brindar productos y experiencias más atractivas a los clientes mediante la aplicación de tecnología, y ese factor en común es lo que hace funcionar esta extraordinaria alianza.    

 

Si desea conocer la manera en que la HP TouchSmart IQ800 puede cambiar su  experiencia visual visite:

http://www.youtube.com/watch?v=AYQgaqm_rKg

 

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/. Aviso a los editores: más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom

 

ESPN Deportes Televisión

Noticias e información: ESPN Deportes también ofrece la selección más amplia de noticias e información deportiva presentada por: SportsCenter: el principal programa de ESPN Deportes que ofrece informes detallados y culturalmente relevantes sobre los últimas acontecimientos deportivos, así como temas destacados, crónicas y análisis profundos. En agosto de 2007, el formato del programa se amplió de media hora a una hora.  Fútbol Picante: programa sobre futbol mexicano con noticias e información que se trasmite de lunes a sábado. Hazaña, el Deporte Vive: una serie de programas que presentan a algunas de las personalidades, momentos, rivalidades y eventos más memorables en la historia del deporte mexicano; Cronómetro: noticias deportivas innovadoras, información y un programa dedicado a comentarios sobre los encabezados acerca de las estrellas deportivas latinas; Béisbol Esta Noche: versión en español de Baseball Tonight de ESPN —ganador del premio Emmy— que se transmite los domingos por la noche; Fuera de Juego:  un programa con mesas redondas sobre futbol que se transmite dos veces a la semana; NFL Semanal: un programa con análisis, crónicas y predicciones; ESPN Perfiles: una serie de media hora que narra la vida de las grandes estrellas deportivas latinas; RPM Semanal: un programa sobre motociclismo con temas destacados, entrevistas y noticias con énfasis en corredores latinos. Historia: ESPN Deportes comenzó como un bloque de programación los domingos por la noche en julio del 2000, cuando ESPN y Major League Baseball ofrecían transmisiones televisivas en español del Home Run Derby y algunos juegos de Sunday Night Baseball. A partir del 2001, ESPN Deportes comenzó a ofrecer programación completa de Sunday Night Baseball y Sunday Night NFL, así como de box.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?