Electrónicos 

Aspiradora “Kompressor” de LG Electronics ayuda a evitar enfermedades respiratorias

Aspiradora Kompressor
Aspiradora Kompressor

Menos esfuerzo y mejor desempeño en Pro de tu salud

Caracas, 21 de Septiembre 2009. Las aspiradoras están consideradas como un factor importante en la prevención y minimización de problemas causados por alergias a las partículas de polvo o alérgenos de origen animal. Es por ello que LG Electronics empresa líder mundial en tecnología y electrodomésticos, ofrece más atención a sus clientes trayendo al mercado la nueva aspiradora “Kompressor” que protege cada una de las viviendas logrando prevenir alergias y otras afecciones respiratorias.

“LG Kompressor, es la primera aspiradora motorizada en el mundo que comprime las partículas de polvo, formando cubos que son fáciles de retirar evitando que el polvo y el sucio se propaguen en el medio ambiente” comentó Giorgio Caruso Sub-Gerente de la categoría Línea Blanca y Marrón de LG Electronics.

Esta innovadora aspiradora de LG Electronics posee una aleta rotativa que gira de un lado a otro, compactando el polvo, lo que le permite guardar los residuos hasta 4 veces más que una aspiradora normal, produce menos residuos y la convierte en cubos sólidos y fáciles de vaciar, manteniendo las partículas de polvo lejos de la atmósfera.

Menos esfuerzo, mejor desempeño

LG “Kompressor” ha sido diseñada para su comodidad. Gracias a sus herramientas 2 en 1 y a sus accesorios, todas las esquinas difíciles de limpiar con residuos acumulados de polvo ahora no son ningún obstáculo, con el combo de turbo boquillas, que puede aspirar alfombras y pisos, además de tener un cordón de 9 metros permitiendo el movimiento en un radio de 12 metros.

Los cubos compactos de basura son sencillos de vaciar, ya que la aspiradora no utiliza bolsas los residuos de polvo se retiran y el depósito puede limpiarse fácilmente con agua, lo que permite que no se esparza y no vuelva a quedar en el ambiente.

Beneficios

Con la nueva LG “Kompressor” ya no existirán más nubes de polvo en casa, gracias a  su Filtro HEPA lavable, envase antibacterial, filtro para protección del motor, sistema de eliminación de ruido en motor y cable retráctil automático permiten mantener limpio el ambiente del hogar de manera rápida y eficaz.

Además de ser la aspiradora más innovadora del mercado posee hermosos diseños en colores azul, rojo y plateado que pueden ser combinados con el hogar; también posee un brazo extensible que cambia de modalidad alfombra a piso con sólo presionar un pedal. La nueva aspiradora “Kompressor” de LG es ligera, con un hermoso diseño, fácil de limpiar y de guardar en casa.

Extensión de garantías. Como parte del compromiso con sus consumidores, LG Electronics anunció la extensión de Garantías para sus productos más importantes. Con esta medida, la empresa líder en tecnología proveerá respaldo a largo plazo (diez años), permitiéndole al cliente el ahorro económico en el hogar de una manera inteligente.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?