Eventos Internet 

Eventos: Digital Citizen. Washington DC 8 de Octubre de 2.009

DigitalCitizen, es evento que durará todo el día en que los expertos y administradores de web gubernamentales y  sitios web sin fines de lucro, comparten sus ideas y mejores prácticas para medir y mejorar la experiencia online de los ciudadanos.

Aprenda cómo los organismos y organizaciones no lucrativas están abordando los retos de las redes sociales, las expectativas de una mayor transparencia y la presión para aumentar la rentabilidad y la calidad de los servicios a los ciudadanos.

DigitalCitizen contará con:

• Aaron Smith, de Pew Internet y American Life Project, discutirán las últimas investigaciones sobre cómo Internet está dando forma a la participación cívica

• John Bell, experto en redes socialesen Ogilvy PR, se dirigirá a los 5 Barreras a las redes sociales en organizaciones públicas. A continuación se presenta un panel de discusión con oradores del Departamento de Defensa, EE.UU. Museo Memorial del Holocausto y Steve Ressler de GovLoop discutir la interfaz de las redes sociales y los sitios web del sector público.

• Estudio de caso de Margaret Allen en el Banco Mundial frente a la importancia de la transparencia y la comprensión de las diversas necesidades de su audiencia global a través de la captura de la Voz de comentarios de los clientes en su página web.

• Estudios de casos de la Administración Federal de Aviación (FAA), SAMSHA

• Talleres mostrando las herramientas y estrategias para medir la satisfacción del ciudadano con los sitios web del sector público y las mejores prácticas de usabilidad

• Oportunidades para establecer contactos con colegas y expertos de la industria durante todo el día

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?