Actualidad Internet 

Equilibrio crea y desarrolla el sitio www.adidasvinotinto.com

Equilibrio crea y desarrolla el sitio www.adidasvinotinto.com
Equilibrio crea y desarrolla el sitio www.adidasvinotinto.com

La página apoya a la selección venezolano de fútbol y entretiene a la fanaticada con concursos y juegos interactivos.

El grupo Equilibrio, empresa dedicada a conceptualizar y desarrollar productos para ambientes Web y Móviles, se encargó de la creación, diseño y desarrollo del sitio www.adidasvinotinto.com para la conocida marca deportiva adidas, página que está dirigida a apoyar a la selección venezolana de Fútbol y a entretener a la fanaticada con juegos y concursos.

“Trabajamos con el equipo de adidas ubicado en Venezuela y en Panamá, el cual maneja toda la región. Fue interesante y de gran beneficio para nosotros  y para el cliente poder intercambiar conocimientos y trabajar a través de la red. Pudimos ofrecer y llevar a cabo propuestas ágiles, efectivas e innovadoras, que sin duda potencian la interacción del fanático venezolano en www.adidasvinotinto.com”, explicó Engels Pérez, Director del grupo Equilibrio.

Por su parte, Keiko Hara, Gerente de Brand Marketing de adidas, quien estuvo a cargo del proyecto en Panamá, señaló que la experiencia de trabajar con el grupo Equilibrio fue muy satisfactoria.

“Adidas es el orgulloso patrocinador de la Federación Venezolana de Fútbol desde el año 2005. Desde entonces los hemos apoyado a través de diferentes proyectos y actividades de mercadeo. En las vísperas de la participación del equipo nacional venezolano de fútbol, categoría Sub-20 en la Copa Mundial FIFA Sub-20 a celebrarse en Egipto, estuvimos buscando una compañía digital innovadora que nos ayudara con el marketing digital efectivo y nos diera ese acercamiento al siguiente nivel en el mundo digital. Estamos muy complacidos con el Grupo Equilibrio y juntos hemos desarrollado un creativo sitio para millones de fanáticos de la selección Vinotinto”, comentó.

Parte importante de la página web es un juego interactivo denominado “Juega Vinotinto”, donde los participantes pueden ganar franelas de la selección Vinotinto adidas, firmadas por los integrantes de la selección Vinotinto Sub 20.

El grupo Equilibrio diseñó la aplicación que permite grabar en video desde la página www.adidasvinotinto.com a los fanáticos mientras expresan su mejor gol ante la cámara de sus computadoras. Los mejores videos son colocados en la sección “Promoción” y pueden ser vistos al visitar el sitio.

En www.adidasvinotinto.com se puede además descargar Screensavers y Wallpapers alusivos a la Vinotinto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?