Panduit participó en Data Center Seminar de Anixter

Caracas, Venezuela, 26 de septiembre de 2009, Panduit Venezuela participó en la versión local de Anixter Data Center Seminar, eventos organizados por Anixter en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de entregar a los usuarios finales información sobre la sustentabilidad, infraestructura y seguridad de los Centros de Datos.

Este encuentro se realizó en las instalaciones de CINEX en el Centro Comercial San Ignacio, donde un centenar asistentes (Gerentes y profesionales TI, así como expertos en seguridad) pudieron actualizar sus conocimientos en el área y recopilar información de los productos existentes en el mercado.

El rol de Panduit fue entregar información sobre su completa solución de Infraestructura Física Unificada para data centers, incluyendo sistemas modulares y escalables de Gabinetes y Racks, que reducen el espacio de ocupación del cableado, mejoran la gestión térmica, y simplifican la complejidad de la infraestructura en desarrollos de alta densidad, permitiendo ofrecer soluciones específicas para networking, consolidación de servidores y almacenamiento. 

Al mismo tiempo, respondió consultas sobre los restantes productos que componen el conjunto de soluciones integrales para data centers, tales como sistemas de transporte en cobre y fibra; de administración de cableado; enrutamiento de fibra; unión y conexiones a tierra; cableado por zonas; Soluciones PoE; identificación y accesorios.

Cada uno de ellos corresponden a diseños de infraestructura física de vanguardia basada en los principios UPI (Infraestructura Física Unificada) que ayudan a los implementadores y operadores de data centers a mejorar la gestión y escalabilidad, reduciendo los costos operacionales y maximizando la agilidad, seguridad y disponibilidad dentro del data center.

Los seminarios continuaron en las próximas semanas en otras ciudades de América Latina tales como las capitales de Argentina, Perú, Colombia y Costa Rica. Con anterioridad se había llevado a cabo en Estados Unidos,  México y Chile.

 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?