Xerox ofrece herramientas a proveedores de impresión

Caracas, septiembre de 2009– Xerox presenta nuevos servicios de desarrollo de negocios, para que proveedores de impresión identifiquen oportunidades a pesar de la desafiante situación económica.

Se trata de herramientas, que se centran en las mejores prácticas, capacitación del personal y marketing focalizado, expandiendo aún más, las iniciativas de desarrollo del negocio de avanzada en la industria por parte de la empresa.

Gina Testa, vicepresidente de Worldwide Graphic Communications de Xerox Corporation expresa que “la actual no es una situación normal, de modo que, si los proveedores de impresión van a tener éxito a la par que la economía se repone, necesitamos ayudarlos a maximizar sus recursos humanos y de tecnología”.

Los proveedores de impresión pueden aprovechar dos nuevas ofertas correspondientes a New Business of Printing para atraer y desarrollar nuevos negocios. La primera; la Encuesta de Evaluación de Habilidades de Ventas, que proporciona recomendaciones de las mejores prácticas para optimizar las técnicas y los resultados de ventas. La segunda, el Curso de Capacitación en Ventas sobre Cómo Focalizarse en Agencias y Comercializadores a través de orientación para generar nuevos negocios.

Gina Testa asegura: “Escuchamos aquello que nuestros clientes están diciendo, y adaptamos nuestros programas de desarrollo de negocios para satisfacer sus necesidades y objetivos”. Por esta razón, Xerox expande las ofertas de Profit Acelerator, facilitando una guía del mercado de las agencias de publicidad y estudio de casos exitosos de impresión digital.

Sobre Xerox

Xerox es una empresa líder en proveer copiadoras digitales, impresoras y equipos relacionados al manejo de documentos, que ofrece soluciones, servicios, software y todo tipo de materiales y suministros para que desde el hogar, la oficina y los ambientes de producción puedan crear, manejar y compartir ideas a través del papel o de los documentos digitales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?