Con la nueva impresora de formato ancho Xerox entrega precisión y rapidez

Renderings de arquitectura e ingeniería de gran tamaño y complejidad, diagramas eléctricos y dibujos mecánicos requieren un detalle preciso

Caracas, 28 de septiembre de 2009.- Xerox de Venezuela, con casi 45 años de operación en el país, presenta su impresora de formato ancho denominada Xerox 6279. Esta máquina también es copiadora y escáner digital en blanco y negro. Su oferta se fundamenta en la rapidez, una base compacta, la precisión de la calidad que tiene cualquier imagen y los bajos costos operativos.

El sistema de este quipo es suficientemente flexible como para ser parte de una cantidad de entornos, en donde se incluyen las imprentas comerciales y las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción por nombrar algunas. Además, su velocidad – al imprimir entre siete a nueve ppi de tamaño  D (24″ x 36″) o A1 (594 x 841) –  la convierten en uno de los equipos  más productivos de su tipo.

David Dyas, vicepresidente de Production Systems Group para la división Organizaciones de Mercados en Desarrollo de Xerox, indica que la corporación sabe que la calidad de imagen es la preocupación número uno para los usuarios de formato ancho, con los costos operativos en un cercano segundo lugar. “La calidad de imagen y la velocidad de la Xerox 6279 se ajustan a esos requerimientos”

Dyas también señala: “El precio es tan accesible que los usuarios pueden aprovechar el sistema 6279 en donde se ajuste mejor a sus necesidades, ya sea que se trate de un trailer del gerente de construcción en la obra, un home-office de una firma de arquitectura o en la planta de producción de una imprenta picada en zonas populares. Esto ofrece una confiabilidad sobre la cual pueden contar.”

Cable Services Company, Inc, una empresa basada en Williamsport, Estados Unidos, que se especializa en el diseño y la construcción para la industria de las telecomunicaciones, está utilizando la Xerox 6279 para producir diagramas generados por CAD de construcción e ingeniería. .

“Nuestros clientes esperan que nosotros produzcamos documentos rápidamente porque la velocidad es crítica en el competitivo mercado de las telecomunicaciones”, dijo Mike Hite, gerente de Diseño y Dibujo de Cable Services. “Con las 6279, logramos responder rápidamente a la demanda de nuestros clientes y producir documentos de alta calidad.”

La empresa eligió la impresora por su velocidad, calidad de imagen, confiabilidad y bajo mantenimiento. La capacidad de escaneo también resultó importante ya que Cable Services habitualmente escanea documentos en papel para realizar archivos electrónicos o imprimirlos.

La Xerox 6279 puede escanear de manera simultánea hasta seis imágenes por segundo con su escáner incorporado mientras imprime. La impresión de 600x 600 dpi y las capacidades de escaneo entregan detalles claros y precisos también para planos complejos, esquemas y renderings. El sistema puede contener hasta cuatro rollos de papel de obra, papel de calcar o film para brindar flexibilidad de medios e impresión ininterrumpida.

El escáner incorporado opcional o el sistema de escaneo de formato ancho permiten la reproducción de originales gastados a ser mejorados suprimiendo el fondo, que puede estar dañado por arrugas o agua, salvando los importantes detalles de líneas finas tanto de texto como de imágenes.

Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de opciones de configuración que incluyen modelos sólo de impresión o de impresión y copiado. La impresora-copiadora ofrece escaneo blanco y negro que puede ser llevado a color. El escáner soporta una amplia gama de formatos de archivo y permite a los usuarios escanear a una casilla de correos, una FTP o una impresora remota. La opción de escaneo a color de 24-bit TotalAccexs permite flujos de trabajo a color. Todas estas opciones de color y escaneo pueden ser instaladas on-site; de modo que el sistema puede crecer con los negocios del usuario.

 

Sobre Xerox

Xerox es una empresa líder en proveer copiadoras digitales, impresoras y equipos relacionados al manejo de documentos, que ofrece soluciones, servicios, software y todo tipo de materiales y suministros para que desde el hogar, la oficina y los ambientes de producción puedan crear, manejar y compartir ideas a través del papel o de los documentos digitales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?