No dejes de probar el nuevo Chocolate de LG

El extraordinario teléfono de pantalla panorámica de LG plantea una nueva experiencia

 

LG Chocolate
LG Chocolate

Caracas, 28 Septiembre de 2009 – LG Electronics empresa líder en innovaciones tecnológicas de comunicaciones móviles a nivel mundial, anunció el lanzamiento mundial del nuevo Chocolate LG-BL40. Este impresionante cuarto teléfono de la serie Black Label estará disponible en Europa desde mediados de septiembre antes de llegar al resto del mundo.

Con la introducción de su nueva y llamativa forma, el nuevo Chocolate está esencialmente reinventando la manera en la que los consumidores perciben y utilizan sus teléfonos celulares. Diseñado con una estilizada sofisticación, la impactante y poco convencional pantalla de 10 centímetros de ancho, abre un amplio y óptimo espacio para la navegación por Internet en cualquier lugar permitiendo una experiencia que aumenta los estándares de innovación.

Los usuarios tendrán una distinta visión con la pantalla panorámica que establece un nuevo nivel de confort visual para leer  e-mails y páginas web dándoles también una increíble chispa cinematográfica a juegos y videos. La pantalla ancha también permite avanzar hacia la era de la pantalla dual para una incrementada usabilidad del celular, la cual en combinación con la mejorada e intuitiva interface de usuario S-Class de LG da un nuevo significado a las palabras “interfaz amigable”.

“El nuevo Chocolate de LG dramáticamente cambiará la manera como interactuamos con nuestros teléfonos” dijo el Dr. Skott Ahn, CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El nuevo Chocolate refleja la originalidad y la sofisticación de la serie Black Label y al igual su predecesor, estamos seguros que este nuevo LG-BL40 dejará su propio legado y aumentará nuestra permanencia en el mercado”, dijo.

Comenzando en el Reino Unido, el nuevo Chocolate será lanzado por toda Europa en septiembre y se expandirá alrededor del globo desde octubre 2009.

Para mayor información visita  www.lgmobile.com

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?