www.novell.com Internet Software 

Novell Anuncia SecureLogin 7: Máxima Interoperabilidad en Soluciones de Single Sign-on

La nueva versión de la solución de single sign-on ofrece amplia interoperabilidad en aplicaciones y plataformas para ayudar a los clientes y socios de negocios a reducir costos, complejidad y riesgos Caracas, 29 de Septiembre de 2009 – Novell anunció hoy la disponibilidad de SecureLogin 7, la última versión de su solución de single sign- on (SSO) líder de la industria. SecureLogin 7 reduce drásticamente el tiempo requerido para facilitar la incorporación de SSO en las aplicaciones de una organización desde semanas a días permitiéndoles a los clientes gozar inmediatamente de…

Leer más

Ovi Expedition by Nokia: mayor personalización, la clave de la innovación social

La empresa lanza el Nokia N97 en América Latina, y brinda un foro de experiencia de soluciones Punta Mita, Nayarit, México. – La movilidad está cambiando y expandiendo rápidamente la manera en que millones de latinoamericanos se relacionan socialmente hoy en día. El incremento del número de usuarios de Facebook y Twitter, las descargas de música digital y el aumento de la disponibilidad de aplicaciones móviles señalan un cambio hacia mayores niveles de movilidad y personalización. Tal es el foro sobre el que Nokia expondrá sus soluciones móviles más recientes…

Leer más

Digitel estrena nuevo menú en su portal i-móvil

Con el propósito de continuar ofreciendo la mejor alternativa de entretenimiento a sus clientes, Digitel optimizó el menú de su portal WAP con nuevos contenidos y una mayor visualización de las aplicaciones disponibles El portal i-móvil de Digitel es un centro de entretenimiento donde los usuarios pueden disfrutar de los mejores contenidos multimedia y servicios móviles desde la comodidad y seguridad de su equipo GSM con capacidad GPRS y/o EDGE. Este portal permite al cliente tener al alcance de su mano una variedad de opciones de entretenimiento, personalización y comunicación…

Leer más

Equipo de la URU necesita apoyo para viajar al Latin American Robotics Competition (Competencia Latinoamericana de Robótica) en Valparaiso, Chile

  El equipo de Robotica de la URU nos acompaño en la cabina de Onda La Superestación 95.5 FM, en camino a su viaje a la Latin American Robotics Competition (Competencia Latinoamericana de Robótica) en Valparaiso Chile, invitamos a  nuestros amigos a colaborar patrocinando este equipo de 4 emprendedores tecnologicos a llevar los robots que ya tienen listos para participar en este evento. Para conocer más de este evento visite: http://robotica.elo.utfsm.cl/competencia/kiteducacional/bases/ Para información de patrocinio no dude en contactarnos.

Leer más

No dejes de probar el nuevo Chocolate de LG

El extraordinario teléfono de pantalla panorámica de LG plantea una nueva experiencia   Caracas, 28 Septiembre de 2009 – LG Electronics empresa líder en innovaciones tecnológicas de comunicaciones móviles a nivel mundial, anunció el lanzamiento mundial del nuevo Chocolate LG-BL40. Este impresionante cuarto teléfono de la serie Black Label estará disponible en Europa desde mediados de septiembre antes de llegar al resto del mundo. Con la introducción de su nueva y llamativa forma, el nuevo Chocolate está esencialmente reinventando la manera en la que los consumidores perciben y utilizan sus…

Leer más

HP Ayuda a las Empresas a Incursionar a la Nueva Era de Flujos de Trabajo de Documentos Eficientes, Efectivos e Integrados

Caracas, 28 de septiembre de 2009 – HP anunció varias propuestas nuevas de imagen e impresión así como nuevos programas de canal para ayudar a los negocios a optimizar e integrar los procesos de papeleo masivo con flujos de trabajo digitales. La amplia variedad de productos, servicios y soluciones de HP para corporativos, en combinación con su experiencia en TI, está diseñada para transformar los procesos de negocios e impulsar la reducción de costos, optimizando la infraestructura de imagen e impresión de las compañías, administrando de manera eficiente el entorno…

Leer más

Con la nueva impresora de formato ancho Xerox entrega precisión y rapidez

Renderings de arquitectura e ingeniería de gran tamaño y complejidad, diagramas eléctricos y dibujos mecánicos requieren un detalle preciso Caracas, 28 de septiembre de 2009.- Xerox de Venezuela, con casi 45 años de operación en el país, presenta su impresora de formato ancho denominada Xerox 6279. Esta máquina también es copiadora y escáner digital en blanco y negro. Su oferta se fundamenta en la rapidez, una base compacta, la precisión de la calidad que tiene cualquier imagen y los bajos costos operativos. El sistema de este quipo es suficientemente flexible…

Leer más

Venezuela, decimocuarto país en el ranking mundial en ordenadores infectados

  –       La media global de infección crece un 15% con respecto al mes anterior, registrando el valor más alto de lo que va de año  –       Los datos, recogidos de los usuarios que utilizan la utilidad online gratuita de análisis y desinfección Panda ActiveScan (www.activescan.com), sitúan a Taiwan como el país más infectado y a Noruega, el menos infectado Caracas, 28 de septiembre de 2009, PandaLabs ha registrado durante el mes de septiembre un aumento global del 15% de ordenadores infectados con algún tipo de malware (comparado con el mes…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?