Exclusivos para Movilnet con señal EvDO Nokia 8208 y Nokia 7208

Nokia 8208 y Nokia 7208: navega a toda hora

y descarga contenidos a altas velocidades

 

Nokia 8208
Nokia 8208

Caracas, octubre de 2009

– Los equipos Nokia 8208 y Nokia 7208, terminales CDMA con conexión a Internet a través de la tecnología EvDO, fueron lanzados en Venezuela para ser comercializados de manera exclusiva por la operadora Movilnet.

“Con el Nokia 8208 y el Nokia 7208 puedes estar siempre conectado gracias a la tecnología EvDO, que permite realizar descargas de Internet a altas velocidades, lo cual lo hace además ideal para funcionar como módem, cuando necesites conexión de Internet para tu laptop o PC”, señaló Gilberto Pérez, Gerente de Cuenta de Nokia para Movilnet.

El Nokia 8208 es un equipo doble slider de elegante y moderno diseño,  con cuatro teclas sensibles al tacto. Este dispositivo es ideal para escuchar y almacenar música, ya que cuenta con  teclas externas de música dedicadas para un rápido acceso a las canciones favoritas y tiene una capacidad de reproducción de 20 horas continuas.  Además puede almacenar hasta 4000 canciones y 2000 contactos, ya que viene con una memoria de 8 GB, que puede ser ampliada hasta 16GB  con una tarjeta MicroSD.  

Este equipo soporta en su correo nativo  aquellos correos electrónicos POP3 sencillos, como el correo en Ovi, cantv.net y los domésticos de las empresas.

El Nokia 8208 permite recibir y enviar correos electrónicos, navegar con el equipo a altas velocidades y tomar buenas fotos y videos, ya que cuenta con una cámara de 3.0 megapíxeles con zoom digital  6x. Para comunicarte con tus contactos, puedes usar el modo SIND (Speaker-Independent Name Dialing) que permite marcar los números en manos libres, también puedes asignar fotos a tus contactos favoritos y así siempre poder ver quién llama. El dispositivo tiene una amplia pantalla de 16 millones de colores.

Nokia 7208
Nokia 7208

El  Nokia 7208 es un elegante equipo estilo polvera, que viene en dos versiones: color negro y negro con fucsia. Cuenta con una pantalla externa que permanece oculta hasta que se ilumina cuando se recibe una llamada o un mensaje de texto, así como una amplia pantalla interna de 2,2” y 262mil colores. Desde la pantalla externa se pueden ver los mensajes de texto entrantes, poner las canciones favoritas o apagar la alarma del reloj y cuenta con un teclado interno de color.

Más allá de su sofisticado aspecto, el Nokia 7208 está diseñado para la música, cuenta con conectividad Bluetooth y es compatible con múltiples formatos, lo que permite disponer de la música en todas partes a toda hora.  Con una tecla dedicada para cámara y video y su cámara de 2.0 Megapixels subir fotos a tu red social favorita puede hacerse en un instante.

El dispositivo cuenta con una memoria interna de 150MB que se puede ampliar hasta 8GB con tarjeta MicroSD. Su directorio telefónico tiene capacidad hasta de 1000 contactos y permite enviar mensajesde texto SMS, MMS, LMS. Además viene en una compacta caja fabricada con conciencia ambiental a partir de materiales 100 por ciento reciclables.

“Los consumidores quieren equipos que sean atractivos a la vista y reflejan su individualidad, pero que a la vez tengan funcionalidades que los mantengan fácilmente conectados con su mundo. Con el Nokia 8208 y el Nokia 7208 estamos logrando ese propósito”, señaló Gilberto Pérez.

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?