Con el patrocinio de HP Venezuela, SUPERATEC organiza Torneo de Golf a beneficio de jóvenes de escasos recursos

Bajo el lema  “La meta es superarse”, HP Venezuela apoya a SUPERATEC

a promover la transferencia tecnológica entre los jóvenes venezolanos

como una opción de superación personal

 

Caracas, octubre de 2009.-  Con el respaldo de HP Venezuela, el próximo  8 de octubre, en las canchas del Caracas Country Club, se llevará a cabo el 1er Tornero de Golf 2009 con el fin de apoyar la labor que realiza la Asociación Civil SUPERATEC en pro de la formación humana, tecnológica e impulso de la inserción laboral de jóvenes de escasos recursos económicos.

Este torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play Individual, competencia en la cual gana aquel jugador que completa todos los hoyos con el menor número posible de golpes. Se tiene previsto el inicio a las 7:00 am y su clausura en horas del mediodía, donde los asistentes disfrutarán de un brindis y la entrega de premios.

“Para HP Venezuela es un honor apoyar a SUPERATEC en su labor de educación a los jóvenes venezolanos; alineados con nuestro concepto de ciudadano corporativo responsable, esta organización promueve la concepción de la tecnología como una herramienta habilitadora de la enseñanza y de superación profesional” declaró Paola Caprile, Gerente de Mercadeo del Grupos de Soluciones Tecnológicas de HP Venezuela.

Con este evento la Asociación Civil busca recaudar fondos para continuar con su misión de seguir promoviendo cambios en la vida de los jóvenes de sectores populares, “queremos adquirir recursos para continuar invirtiendo en proyectos que permitan la capacitación de estos jóvenes así como garantizar sus inserción en el mercado laboral”, comentó Marylin Da Silva, Gerente General de SUPERATEC.

El 1er Torneo de Golf SUPERATEC 2009 es una competencia de carácter  amateur, está dirigida a todas aquellas personas que deseen participar. El costo de la entrada para caballeros tiene un valor de 220 BsF y para damas de 180 BsF, incluye desayuno, brindis y el concurso por interesantes premios.

SUPERATEC tiene una trayectoria de más  siete años, actualmente ha inaugurado cinco centros de formación ubicados en Antímano, La Vega, Propatria, Petare y Cagua. Desde su fundación, más de 4500 personas han sido atendidas en los Centros de Formación, de las cuales el 80% han completado satisfactoriamente el programa. La población incluye estudiantes de liceos, profesores y otros miembros de la comunidad. Desde el año 2003, más de 1000 jóvenes han sido ubicados en 60 empresas y más de 400 continúan sus estudios universitarios.

“Desde hace siete años HP ha sido un aliado constante para promover nuestros proyectos y cumplir con nuestros objetivos como Asociación Civil; en esta oportunidad la empresa participa como Patrocinante Premium, demostrando su compromiso con nuestra causa”, agregó Da Silva.

Para mayor información sobre el torneo:

email: aportesuperatec@yahoo.com

web: www.superatec.org.ve

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?