RIM Lanza BlackBerry Desktop Manager para Usuarios Mac

El nuevo software facilita sincronizar datos entre aplicaciones Mac y teléfonos inteligentes BlackBerry; descarga gratuita a partir del 2 de octubre

Waterloo, ON – OCTUBRE 02, 2009 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) tiene excelentes noticias  para los usuarios Mac® que buscan una fácil y confiable solución para sincronizar sus contactos, gestionar las citas de su calendario y notas con sus teléfonos inteligentes BlackBerry®. Una nueva versión del software BlackBerry® Desktop Manager ha sido desarrollada específicamente para usuarios Mac. El nuevo software estará disponible para descarga gratuita a partir del 2 de octubre a las 13:00 horas (del Este de los Estados Unidos) desde el sitio: www.blackberry.com/mac.

El nuevo software BlackBerry Desktop Manager permite a los usuarios Mac sincronizar de forma sencilla los datos de aplicaciones Mac tales como iCal®, Address Book, Microsoft® Entourage® y otros, así como también agregar y remover aplicaciones, programar copias de respaldo automáticas, encriptar archivos de respaldo e instalar actualizaciones de software desde su teléfono inteligente BlackBerry.

El software BlackBerry Desktop Manager también se integra con BlackBerry Media Sync, posibilitando a los usuarios Mac sincronizar sus colecciones de música en iTunes® con su teléfono inteligente BlackBerry(*).

Desde el software BlackBerry Desktop Manager, los usuarios solo tienen que seleccionar las listas de reproducción deseadas de iTunes para que la música, incluyendo la información de cada canción, y las fotos del álbum sean transferidas rápidamente hacia su teléfono inteligente BlackBerry.

El software BlackBerry Desktop Manager está diseñado para ejecutarse en computadores Mac con sistema Mac OS 10.5.5 y posterior y soporta teléfonos inteligentes BlackBerry que usan el sistema BlackBerry OS 4.2 y posterior.

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa,  Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.

(*) Ciertos archivos musicales pueden no estar soportados, incluyendo aquellos que contienen tecnologías digitales para gestión de derechos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?