Actualidad Internet 

TACA distribuirá toda su oferta a través de Amadeus

pasajeros06 de octubre de 2009 – TACA International Airlines (TACA) y Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, han firmado un nuevo acuerdo de distribución íntegra de tarifas (full content) por cinco años.

Por este acuerdo, las agencias de viajes de todo el mundo conectadas a Amadeus contarán ahora con un acceso garantizado a las tarifas e inventario que TACA pone a disposición del público a través de su sitio web y sus oficinas de venta directa, además de canales de distribución de terceros. Las filiales de TACA (LACSA, AVIATECA y TACA Perú) también están incluidas.

“Las agencias son socios importantes en la cadena de valor de los viajes aéreos. En TACA estamos orgullosos de la relación comercial que tenemos con las agencias de viajes. Prueba de ello, es que TACA fue seleccionada en 2008 como la Aerolínea Líder en México y Centro América en los premios World Travel Awards. A medida que extendemos nuestro contenido completo a las agencias, esperamos una colaboración aún más estrecha en la satisfacción  de las necesidades de aquellos que ya conocen y disfrutan nuestro servicio, y de aquellos que conocerán  nuestro producto por primera vez”, dijo Matt Vincett, Vicepresidente Comercial de TACA Airlines.

“Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con las aerolíneas, proporcionando soluciones eficientes de distribución, y con las agencias de viajes, aportándoles tranquilidad y estabilidad a la hora de hacer sus planes a largo plazo sabiendo que tendrán garantizado, en este caso, el acceso al contenido de TACA durante los próximos cinco años”, dice Decius Valmorbida, Director Latin America de Amadeus.

Amadeus tiene más de 130 acuerdos con aerolíneas que dan acceso a las agencias de viajes al inventario completo de éstas. Esto representa más de 255 millones de reservas aéreas anuales, es decir, 70% del total de las reservas aéreas vendidas por agencias de viajes a través de Amadeus en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?