ZTE Lidera Mercado Global de UDC/NGHLR

Analistas predicen que proveedores

de servicios invertirán principalmente en NGHLR


06 de octubre de 2009, Shenzhen, China –
ZTE Corporation, líder mundial en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, fue reconocido como el principal proveedor de equipos UDC/NGHLR en el mercado global por Frost & Sullivan, una firma líder en investigación y consultoría.

La tecnología UDC/NGHLR soluciona un creciente problema en el mercado en cuanto a inconsistencia de información de usuarios y está siendo explorado y desplegado por operadoras a nivel mundial. Esto, debido a que la prioridad de 87% de las operadoras es mejorar la experiencia del usuario.  

En su último reporte de investigación, “Análisis Global de la Industria UDC,” la firma Frost & Sullivan destacó que debido a “la solución rentable y enorme base de suscriptores en áreas emergentes, ZTE ha crecido rápidamente lo cual justifica su posición de líder en el mercado de UDC/NGHLR.” ZTE mantiene más del 20%  de la base global de suscriptores de UDC/NGHLR ocupando el primer lugar en el mercado UDC/NGHLR mundial.  

El reporte también destaca la tendencia de migración de la tradicional HLR a las aplicaciones NGHLR para manejo de información de usuarios. Frost & Sullivan predice que muchas operadoras aumentarán su inversión en tecnología UDC/NGHLR e integrarán este servicio en el marco de la recuperación económica a nivel mundial. Mientras los presupuestos para tecnologías CAPEX están disminuyendo, el gasto en soluciones UDC aumentará entre 2008 y 2010.

Las ganancias mundiales de software y servicios de integración UDC crecerán rápidamente en una tasa anual estimada de 128.7 % de 2008 a 2013, alcanzando unos $875 millones en 2013, según Frost & Sullivan.

Asimismo, el reporte enfatiza que los proveedores de equipos, al igual que las operadoras, necesitan adoptar la arquitectura abierta de UDC a su modelo de negocio para mitigar los potenciales problemas que puedan presentarse.

Las soluciones UDC/NGHLR de ZTE soportan la integración de multiples redes y servicios y han sido diseñadas para evolucionar, lo cual representa un logro significativo en la arquitectura global de la industria UDC/NGHLR. Como uno de los fundadores de la tecnología UDC/NGHLR y miembro clave del grupo de trabajo 3GPP UDC, ZTE lidera el mercado en diseño y despliegue.

 

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Cuenta con la más amplia y completa gama de productos en el mundo – que abarca prácticamente todos los sectores de mercado de línea fija,  servicio inalámbrico, y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a lograr un crecimiento continuo de ingresos y dar forma al futuro de las comunicaciones del mundo. ZTE compromete alrededor del 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo y asume un papel de liderazgo en una amplia gama de organismos internacionales desarrollando estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE lidera la industria 3G en China con cerca de 30% de la cuota del mercado total de equipos de 3G en 2008. Una empresa con buenas  iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) por eso, ZTE es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y se adhiere estrictamente a los Diez Principios del Pacto Mundial en la elaboración y ejecución de programas de RSE. ZTE es la única empresa fabricante de telecomunicaciones de China, con acciones que se cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Bolsas de Valores ( Código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ). Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?