LA E-P1 DE OLYMPUS OBTUVO EL PREMIO COMO “LA MEJOR CÁMARA PROFESIONAL”: LA CÁMARA QUE DESTAPA UNA NUEVA ERA DIGITAL

Olympus E-P1
Olympus E-P1

MIAMI- 8 de Octubre 2009. Olympus Imaging America Inc., anunció que su cámara Olympus E-P1 fue galardonada como la mejor cámara digital profesional durante la celebración de la entrega de premios de la Revista PC World Latinoamérica, que reconoce a las compañías y productos de tecnología más destacados y de mayor avance en el mercado latinoamericano. Una vez más y año tras año PC World galardona a Olympus como prueba de superior calidad, alto desempeño y por ser la pionera en tecnologías avanzadas, entre tantas, la característica SW, a prueba de todo.

La innovación tecnológica de la E-P1 comienza  con el lanzamiento de la PEN de Olympus en el año 1959: Durante mucho tiempo, Olympus ha miniaturizado la tecnología de las cámaras fotográficas. La Olympus PEN de primera generación apareció en 1959 y estuvo a la vanguardia en imágenes de alta calidad en un paquete pequeño, igualando el desempeño de las cámaras SLR.

 

Cada año, la revista PC World Latinoamérica celebra la exhibición y premiación de las más novedosas y avanzadas soluciones tecnológicas y de servicios en la región. Para este año los premios se eligieron entre 103 finalistas seleccionados entre 230 productos nominados y más de 50 compañías participantes. Para la edición del 2009 un panel integrado por 20 jueces de 10 equipos de editoriales de PC World Latinoamérica seleccionó a 34 ganadores en el mismo número de categorías.

 

La E-P1 además de incluir todas las características de una DSRL, está diseñada para la generación móvil, pues permite capturar todo con la más alta calidad fotográfica en una cámara pequeña y cómoda de llevar, facilita compartir más videos y fotos, dando un toque único a las publicaciones en Facebook, MySpace, Flickr, YouTube, Twitter y blogs. También con video HD y audio estéreo integrado puede documentar con facilidad cuando lo desee

La nueva E-P1 ofrece muchas características excepcionales e innovaciones importantes, entre ellas: Estabilización de Imagen Integrada, LCD de 3 pulgadas (7,6 cm), reducción de polvo, 12 megapíxeles con TruePic™ V de próxima generación, Video HD con audio estéreo de alta calidad, características creativas, fotografía de múltiples aspectos, presentaciones multimedia, nivelador digital, lentes más pequeños y ligeros, modos de medición de 18×18, accesorios pequeños para la cámara, Software OLYMPUS Master 2 incluido (Mac y PC) para descargar fácilmente las imágenes de la cámara u otros dispositivos externos, como una unidad USB, y organiza automáticamente en álbumes por fecha. Desarrolla imágenes RAW de alta calidad, aplica efectos de Art Filter, edita e imprime imágenes y OLYMPUS Master 2 con OLYMPUS Studio 2 incluye un modo de caja de luz y marcas de selección para comparar y organizar múltiples imágenes. El procesamiento RAW está mejorado con controles adicionales para ajustes más finos.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

 

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

 

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?