HP presento soluciones de TI para incrementar productividad y reducir costos de las empresas del Zulia

Ejecutivos de HP de Visita en Maracaibo
Ejecutivos de HP de Visita en Maracaibo

Maracaibo,  11 de Octubre de 2.009 . Pensando en las necesidades de las empresas y organzaciones del país , HP presentó en el Zulia soluciones que les permite mantener el nivel de servicio y buscar oportunidades de productividad, maximizando el valor que proporciona la tecnología, minimizando los costos. El portafolio de Infraestructura Adaptable para Centros de Dato de Próxima Generación ofrecido por HP incluye la nueva generación 6 de Servidores HP Proliant con tecnología de procesadores INTEL XEON Serie 5500, Servidores HP Integrity con tecnología de procesadores INTEL ITANIUM, así como soluciones para almacenamiento y virtualización de la información.

Máxima capacidad a menor costo

La nueva línea de servidores HP Proliant G6 con tecnología de procesadores Intel Xeon Serie 5500, entrega el doble del desempeñode las generaciones anteriores, permitiendo a los clientes obtener más valor por su inversión en TI. Los avances en la eficiencia de energía, virtualización y automatización de la línea HP Proliant G6 hacen que sea ideal para todos los clientes. Los servidores HP Proliant G6 están disponibles en 11 diferentes modelos en los formatos de rack, torre y plataformas blade. Esto representa el mayor despliegue de HP Proliant en la historia de la compañia.

«Ahora más que nunca, los clientes quieren el mayor retorno posible de sus inversiones en servidores» dijo Gustavo Gómez, Especialista en Servidores Estándar de Industria en el país. «Construidos sobre la larga historia de desarrollo de hardware y software de HP, G6 trae en conjunto la mejor innovación en eficiencia de energía de HP, virtualización y servicios para permitir a nuestros clientes hacer más con menos».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?