InterGrupo y 1to1 firman una alianza regional

El acuerdo estará enfocado en la comercialización del CRM de Microsoft en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y República Dominicana, además de España

http://www.intergrupo.com
http://www.intergrupo.com

Caracas, 10 de octubre de 2009  – InterGrupo, compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel, anunció el acuerdo firmado con 1to1, empresa especializada en soluciones de negocios, para la comercialización de Microsoft  Dynamics CRM.

Mediante esta alianza, 1to1 proveerá el expertise comercial (preventa y venta) y know how de las soluciones verticales Microsoft CRM, mientras que InterGrupo pondrá a disposición la infraestructura, el backoffice y la fuerza comercial en los países donde opera, entre ellos Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, además de España.

Además, 1to1 proveerá la “fábrica” de soluciones verticales CRM, que estará establecida en Lima, mientras que InterGrupo, mediante su software factory, apoyará como interventor en las mejores prácticas de desarrollo.

El Presidente y CEO de InterGrupo, Darío Solórzano, explicó que en Perú, país originario de 1to1 y el cual también está incluido en la alianza, la compañía que preside será la proveedora preferencial para el licenciamiento Microsoft para grandes cuentas.

“Nuestros clientes son los grandes ganadores con esta acuerdo, ya que gracias al trabajo en conjunto que iniciaremos con 1to1, podrán obtener tecnología de punta en soluciones CRM y un servicio que superará sus expectativas”, destacó Solórzano.

En tanto, el CEO de 1to1, Carmen Vargas, añadió que “en esta alianza estamos reuniendo las grandes fortalezas que ambas compañías tenemos como partners de Microsoft y ese expertise sin duda lo notarán nuestros clientes”.

Acerca de InterGrupo

InterGrupo es una compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel que permiten a sus clientes ahorrar costos y mejorar la eficiencia de su negocio.

InterGrupo cuenta con una software factory propia con valoración CMMi Nivel 4  y se especializa en la implementación de soluciones TI, planeamiento y madurez de plataformas de TI, servicios de licenciamiento de software y operación y optimización de infraestructura, con procesos certificados ISO 20000 aprobados por el ITSMF.
Para más información visite http://www.intergrupo.com

 

Acerca de 1to1

1to1 es una empresa consultora en soluciones de enfoque hacia el cliente, liderada por consultores con más de 20 años de experiencia en soluciones y estrategias de CRM, procesos y reingeniería.

1to1 ha participado en implementaciones de gran envergadura en Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Ha sido galardonado en éste 2009 con 4 premiaciones a nivel mundial y es parte del exclusivo grupo de Microsoft Worldwide denominado “Inner Circle”, el cual reúne a menos del 1% de los partners por su excelencia y calidad en la ejecución de sus implementaciones.

Sobre la plataforma de Microsoft Dynamics CRM, 1to1 cuenta con soluciones de negocios verticalizadas para Banca y Finanzas, Seguros, Inmobiliarias, Administración de Malls, Salud, Sistemas de Rentas, Cobranzas, entre otros.

 Para más información visite http://www.1to1.com.pe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?