Ahora con HP los cinéfilos están a tres pasos de Cinex

Caracas, Octubre de 2009.- Pensando en el entretenimiento de los consumidores venezolanos, HP Venezuela y Cinex se unen para ofrecer a los cinéfilos, en tan sólo tres pasos, la oportunidad de ver sus películas gratis con la compra de cualquiera de los productos de impresión de la marca, participantes en la promoción “Con HP a 3 pasos de Cinex”.

Hasta el 26 de noviembre de 2009, el consumidor que adquiera en cualquiera de los puntos de venta alguno de los equipos de impresión LaserJet, Officejet, Deskjet y Photosmart, así como cartuchos de inyección de HP, identificados con la promoción, tendrán la oportunidad de registrar su compra en la página web www.hp.com.ve/cine y obtener automáticamente la posibilidad de imprimir hasta cuatro entradas totalmente gratis, para disfrutar cualquiera de las películas presentes en la cartelera de las salas de cine Cinex participantes, ubicadas en la Gran Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Pto. Fijo, Mérida, Trujillo, Anzoátegui, Barinas, Maracay, Cumaná y San Cristóbal.

“En HP queremos estar cerca de nuestros consumidores, ser parte de sus vidas más allá del entretenimiento digital que ofrecemos a través de nuestros equipos; tan sólo son tres pasos para ver junto a sus amigos y familiares sus películas favoritas: Comprar, Registrarse e Imprimir; así podrán disfrutar lo mejor de la cartelera cinematográfica actual”, comentó Ricardo Arellano, Coordinador de Mercadeo del Grupo de Impresión e Imagen.

Luego de la compra y una vez registrada la misma en la web oficial, el usuario podrá experimentar la calidad del equipo adquirido a través de la impresión de las entradas de cine, las cuales podrá presentar en las salas de Cinex. “El comprador de los equipos de impresión participantes, podrá imprimir sus entradas desde la web de HP y disfrutar de su función gratis hasta el 30 de noviembre; las entradas son intransferibles, en nuestro site se encuentran las condiciones para el uso de las mismas”, comentó Arellano.

Las familias de impresoras participantes en esta promoción se caracterizan por su alto rendimiento y calidad de impresión a bajo costo. “Cuando imprimimos una imagen, un trabajo, un retrato estamos plasmando nuestras ideas; ‘Con HP a 3 pasos de Cinex’ queremos que nuestros usuarios plasmen sus momentos de esparcimiento en familia y materialicen la posibilidad de seguir disfrutando lo mejor del cine”, agregó Arellano.

Acerca de HP

HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de los consumidores y las empresas a través de un amplio portafolio de productos de impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?