APC by Schneider Electric presenta el nuevo MGE Galaxy 3500

Solución enfocada para centros datos pequeños y entornos industriales 

www.apc.com
www.apc.com

VENEZUELA,  Octubre 2009 – APC by Schneider, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, presentó el MGE Galaxy 3500, un innovador suministro de energía ininterrumpida (UPS) trifásico. Con una estructura optimizada en un gabinete robusto, el MGE Galaxy 3500 es una solución ideal para centros de datos pequeños y salas eléctricas hasta entornos industriales de alta demanda, con un rango de 10 a 40 kVA.

El nuevo MGE Galaxy 3500, cuenta con baterías hot swappable, lo que brinda un mayor tiempo de funcionamiento para entornos TI y de salas eléctricas. Diseñado para agrupar un sinnúmero de características en una estructura pequeña, el MGE Galaxy 3500 maximiza el uso del espacio para aquellos entornos con limitaciones incluso los que no cuentan con un área dedicada a TI.  La topología de doble conversión en línea (crítica para el control de procesos, aplicaciones industriales, de sala eléctrica y control de automatización) ofrece cero tiempo de transferencia y una perfecta regulación, mientras que la capacidad paralela – hasta cuatro unidades – ya sea para capacidad o redundancia proporciona flexibilidad de evolución.

 

Es una solución que se adapta perfectamente a entornos industriales demandantes, su diseño reforzado con placas de acero – placa frontal de acero de 2mm y placa superior NEMA 12/IP51 –brindan una protección extra contra derrame de líquidos, suciedad y/o manejo rudo. Adicionalmente el MGE Galaxy 3500, incluye filtros de aire fácilmente reemplazables que previenen que el polvo, pueda perjudicar su desempeño.  MGE Galaxy 3500, ofrece la mejor eficiencia en su clase, hasta un 96% lo que conlleva a un costo de propiedad reducido (TCO).

“El MGE Galaxy 3500 ofrece protección de energía de alto desempeño, y es el UPS de propósito general más eficiente para salas eléctricas y centros de datos pequeños. Ofrece la confiabilidad y resistencia reconocida en la línea de productos MGE con eficiencia y modularidad incrementada.” comentó Héctor Martínez, Gerente de Desarrollos de Negocios Sector Empresarial APC, América Latina.

Los beneficios adicionales de diseño del MGE Galaxy 3500 incluyen:

  • Un concepto deslizable único que hace fácil de reemplazar todo el módulo de energía.
  • Interruptor de desvío para mantenimiento accesible por el frente de la unidad.
  • Suministro doble de entrada/salida que permite la conexión de dos entradas de energía separadas para una disponibilidad incrementada.
  • Barras de conexión para fácil conexión hacia gabinetes de batería extendida.
  • Paso suave del generador que permite el uso de un generador más pequeño (clasificación 1.5 X UPS kVA).
  • Interfaz amigable para el usuario incluyendo una pantalla con iluminación posterior, luces independientes de condición y teclas de navegación.
  • Una tarjeta de administración de red que permite control remoto del UPS al conectarse directamente a través de un navegador Web y monitoreo ambiental.

 

Incluido en el precio del producto, el MGE Galaxy 3500 incluye el arranque para asegurar una instalación sin fallas, eliminando virtualmente el mal funcionamiento debido a una operación incorrecta al encenderlo, así como garantía de un año, en sitio al día siguiente, que puede mejorarse a tiempo de respuesta de cuatro horas (donde se encuentre disponible) para incrementar la disponibilidad de la aplicación. Adicionalmente, Schneider Electric ofrece un servicio de monitoreo remoto que permite a los administradores TI y de instalaciones cumplir con los objetivos de nivel de servicio y minimizar los costos al contar con el personal experimentado de profesionales en energía de Schneider Electric.

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com.mx o llame al 01 800 234 99 99.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?