LG Electronics estará presente con su tecnología para el hogar en la novena edición de Expoboda

Con LG los recién casados podrán seleccionar lo mejor para equipar su nueva vivienda

LG Electronics líder mundial en tecnología y redefinición de diseño, consintiendo a los enamorados estará presente en la novena edición de Expoboda, del 16 al 18 de octubre, en los espacios del Hotel Eurobilding de Caracas, lugar donde la empresa Surcoreana expondrá su innovadora línea de tecnología para el hogar.

Expoboda, es un punto de encuentro obligatorio para aquellos que planean formar una familia próximamente, aquí las parejas encontrarán todo lo necesario para organizar su fiesta de bodas, porque esta nueva edición reunirá a más de 80 proveedores especializados en servicios para eventos. Pero además de la fiesta de bodas, las parejas encontrarán sugerencias para formar su nuevo hogar.

LG Electronics estará presente con su tecnología de punta, para brindar asesoría en el equipamiento de la vivienda. Para ello participaran tres tiendas, simulando cada una un apartamento, donde usted encontrará neveras, televisores, lavadoras, microondas, aspiradoras y hasta aires acondicionados. Durante la exposición también se contará con premios y precios preferenciales para los nuevos hogares, usted solo tendrá que decidirse por cuáles modelos llevar y decirle a LG  “Si Acepto”.

Formando nuevos hogares

Para las parejas que comparten los domingos de películas, pueden tener entre sus opciones para el hogar el nuevo televisor Scarlet II, que no sólo es innovador en tecnología (bluetooth, alta calidad de imagen y sonido) sino que redefine los cánones de belleza siendo el LCD más delgado del mundo, con un disimulado color vinotinto.

La aspiradora “Kompressor” tiene la cualidad de evitar las enfermedades respiratorias. Esta innovadora aspiradora de LG Electronics posee una aleta rotativa que gira de un lado a otro, compactando el polvo, lo que le permite guardar los residuos hasta 4 veces más que una aspiradora normal, produce menos residuos y la convierte en cubos sólidos y fáciles de vaciar, manteniendo las partículas de polvo lejos de la atmósfera.

LG Electronics también ofrecerá neveras 4 puertas y microondas para cocinar deliciosas pizzas. Además estará presente su exitoso aire acondicionado “Neo-Plasma”,  con un sistema único de purificación del Aire, compuesto por filtros de 12 niveles de bio-enzimas. Neo Plasma de LG Electronics destruye además las paredes de las células de las bacterias eliminándolas completamente.

Entre el 16 y el 18 de octubre, la cita de todas las parejas será en EXPOBODA donde encontrarán todo lo necesario para su fiesta de bodas y donde podrán disfrutar en pareja de equipar juntos su nuevo hogar con la tecnología de LG Electronics.

Extensión de garantías. Como parte del compromiso con sus consumidores, LG Electronics anunció la extensión de Garantías para sus productos más importantes. Con esta medida, la empresa líder en tecnología proveerá respaldo a largo plazo (diez años), permitiéndole al cliente el ahorro económico en el hogar de una manera inteligente.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?