Digitel lanza su nuevo dispositivo Blackberry Curve 8520

Tú lo querías, aquí lo tienes

El lanzamiento de este nuevo equipo viene a integrarse a las actividades que darán impulso a la estrategia comercial de Digitel para cerrar el año 2009 con más de 7 millones de usuarios.

www.digitel.com.ve
www.digitel.com.ve

Digitel y Research in Motion (RIM) traen a la comunidad 412 el nuevo dispositivo Blackberry Curve 8520, un equipo vanguardista que está diseñado para el público juvenil por su cómodo diseño, funcionalidad y precio competitivo.

El nuevo Blackberry Curve 8520 posee una cámara de 2.0 megapíxeles, botones multimedia externos, estéreo bluetooth, auricular estéreo 3.5 mm, memoria interna de 256 MB, memoria expandible vía microSD 16 GB (soporta hasta 32 GB), procesador de 512 Mhz, EDGE/ Wi-fi bg/USB de alta velocidad y cuatro bandas GSM 850/900/1800/1900.

La oferta de comercialización de este dispositivo está diseñada para clientes prepago y postpago con dos modelos de planes: 50MB e ilimitado que incluyen acceso a Redes Sociales, servicios de mensajería instantánea y navegación en Internet. Además destaca la incorporación del Plan Blackberry Social, la oferta más económica del mercado ideal para el público juvenil.

Los clientes nuevos prepago pueden adquirir el nuevo Curve 8520 por un precio preferencial de Bs. 2.399 mientras que, para clientes nuevos postpago el equipo tiene un costo preferencial de Bs. 1.899.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel, comentó: “Este nuevo dispositivo viene a integrar nuestra oferta de servicios Blackberry en una nueva dimensión. Estamos escuchando al consumidor venezolano y por eso le estamos ofreciendo un equipo adaptado a sus necesidades y disponibilidad, Venezuela es un mercado demandante de tecnología y es por eso que queremos ponerla al alcance de todos los venezolanos”.

“Estamos muy contentos de esta alianza con Research In Motion, somos la oferta más económica del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela y apuntamos a que cada vez más venezolanos se unan a nosotros y tengan un Blackberry en sus manos. Esperamos cerrar este año con más de 7 millones de usuarios y esta oferta es definitivamente un impulso para lograrlo”, destacó Pérez.

Digitel estará presentando esta oferta al público con actividades de lanzamiento en Universidades y Centros comerciales en diversas ciudades del país.

Con estas iniciativas Digitel está a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela llevando la mejor tecnología al alcance de cada vez más venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?