LA NUEVA SERIE STYLUS TOUGH DE OLYMPUS DESAFIA AL MUNDO

Estabilidad se Une a Durabilidad : A los Nuevos Diseños STYLUS TOUGH-8000 y STYLUS TOUGH-6000 Se le Agregó Estabilización Dual de Imagen a Prueba de Sacudidas,  Además de a Prueba de Golpes, a Prueba de Agua y a Prueba de Congelación

STYLUS TOUGH-6000
STYLUS TOUGH-6000

Caracas, Venezuela, 20 de octubre de 2009 – Sólo hay una palabra que describe la nueva a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de congelación, a prueba de compresión y a prueba de sacudida en las cámaras de Olympus: ¡Resistente! Construida para soportar las inclemencias del medio ambiente, la nueva serie Stylus Tough además de tener las especificaciones de las Stylus SW, se le agregó la nueva característica de Estabilización Dual de Imagen a prueba de Sacudidas. Ahora, cuando la STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000 se usan en severas condiciones o bajo el agua, se mantienen estables y están listas para capturar imágenes nítidas en cualquier condición.

“Olympus ha diseñado la nueva serie Stylus Tough para llevarla a sitios donde ninguna otra cámara de apunte-y-dispare se atreve llegar, y al agregarle la Estabilización Dual de Imagen le aseguramos a los intrépidos usuarios que podrán lograr las imágenes más brillantes y nítidas de sus aventuras”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Marketing en América Latina, Olympus Imaging America Inc. “Estas cámaras a prueba de golpes, de agua y congelación, que se usan en situaciones escabrosas, necesitan tener estabilidad tanto como durabilidad.”

Eliminadas las Imágenes Borrosas con la Estabilización Dual de Imagen
La Estabilización Dual de Imagen estará disponible en la STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000. La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – La Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor (Mechanical Sensor-Shift Image Stabilization) mantiene la imagen nítida al ajustar el sensor de imagen interno y compensar la cámara en movimiento, aun en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta, y la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.

Cámaras de Sumerja-Apunte- y-Dispare
Las nuevas cámaras STYLUS TOUGH funcionan bajo el agua igual que lo hacen en la superficie por ser ligeras, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma (O-rings ) en su interior para sellarlas herméticamente de elementos dañinos. La STYLUS TOUGH-8000 se distingue por sus impresionantes 12-megapíxeles para imágenes tamaño afiche con alta resolución y soporta caídas de 2m, toma fotos a 10 metros bajo el bajo el agua, aguanta la presión de 100 kilos, además viene con un manómetro integrado, para saber a cuanta profundidad se han tomado las imágenes. La STYLUS TOUGH-6000 de 10-megapíxeles está diseñada más para la vida cotidiana con niños, pues puede soportar caídas desde 1.5m, sumergirse a 3m bajo el agua y soportar temperaturas heladas.

Ambas cámaras vienen con cuatro modos para escenas bajo el agua. Además se pueden capturar películas en ambas y los colores son más vívidos usando el modo de película en la STYLUS TOUGH-8000. Ambos modelos incluyen lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas.

Resistente a la Congelación

No importa si está en el Ártico, las cámaras STYLUS TOUGH-8000 Y STYLUS TOUGH-6000 funcionarán perfectamente a temperaturas de -10ºc. Esta serie Stylus Tough hace fácil tomar fabulosas fotografías en climas donde las cámaras tradicionales no pueden funcionar.

Olympus Recomienda Botón OR
El nuevo botón “OR” hace fácil activar las características únicas de Olympus, incluyendo Panorama en la Cámara (In-Camera Panorama), Ajuste de Sombra y Pre-captura de la Toma. Simplemente presione el nuevo botón OR y podrá acceder con facilidad a estas características comúnmente usadas.

Nuevo Beauty Mode: A Cuidarse las Modelos
Tomar bellos retratos será fácil con el nuevo Modo Embellecedor (Beauty Mode). Podrá suavizar las sombras, las arrugas y pequeños defectos en el rostro – todo en la cámara y al momento de tomar la imagen. Además, se puede editar después con el Beauty Fix mode. Por su parte, la función “Rostro Libre de Impurezas” hace que la piel se vea lozana; “Ojos Dramáticos”, define los ojos, y “Ojos Relucientes”, realza el iris y la pupila. También se puede aplicar las tres ediciones a la vez. Es divertido componer bellas fotos sin la PC o sin un costoso software.

Control al Toque

Las cámaras STYLUS TOUGH se pueden manejar con un simple toque arriba, atrás o a los  lados, esto es posible gracias a su acelerómetro interno 3D que detecta la dirección de la fuerza en la cámara. Para encender el flash o ajuste las sombras, sólo se requiere un par de golpecitos a los lados o en la parte superior de la cámara. En climas adversos, la función “Control al Toque” (Tap Control) asegura acceso fácil a los ajustes aún cuando se utilicen guantes -por las temperaturas heladas- donde presionar los botones es casi imposible.

Zoom Óptico Gran Angular lo Captura Todo

La STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000 cuentan con un zoom óptico gran angular de 3.6x (20-12 mm equivalente a fotografía de 35mm, f3.5-5.0), para incluir aún más elementos en cada foto; son perfectas para fotografías bajo el agua. Los lentes no sobresalen del equipo, de modo que están protegidos contra las condiciones severas.


Memoria Versátil

Las nuevas cámaras Stylus Tough le ofrecen la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de Olympus.

 

Avanzada pantalla LCD HyperCrystalTM

En la STYLUS TOUGH-8000 y en la STYLUS TOUGH -6000 el LCD de 6.9cm. viene con la nueva tecnología LCD HyperCrystal II de Olympus; esta tecnología muestra el doble de nitidez que las versiones anteriores y hace que los detalles se vean con más claridad aún bajo el resplandor del sol.

 

Detección de Rostros
Tomas de retratos y de grupos hacen revivir los recuerdos, con Detección de Rostros es posible capturar hasta los que se esconden. La STYLUS Tough-8000 detecta hasta tres rostros y la STYLUS TOUGH-6000 detecta hasta 16 rostros dentro del marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes. Gracias a la durabilidad y resistencia en la serie STYLUS TOUGH, se podrán capturar fabulosas fotos en cualquier momento y lugar.

Modo Automático Inteligente – Piensa en Usted
Este modo identifica automáticamente lo que está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica libre de confusión (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara

Ahora con la Serie STYLUS TOUGH puede capturar fotos – Desde el Gran Cañón hasta las playas de Hawai en los EE.UU. – La panorámica integrada en la cámara capturará tres imágenes para crear una imagen panorámica. Sólo presione el obturador y lentamente haga una toma de la escena panorámica. Segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Los usuarios pueden utilizar el Software Olympus Master 2 para unir hasta 10 imágenes y crear una gran imagen panorámica. 


Tecnología de Ajuste de Sombra

Tomar fotografías en exteriores a la luz del día puede ser complicado debido al contraste extremo entre sombra y luz. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad, luz y los detalles involucrados, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. La nueva Tecnología de Ajuste aborda este reto y compensa el contraste extremo de las áreas que carecen de detalles claros. Con esta tecnología el usuario puede prever y capturar imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.

Pre-captura de la Toma
La serie STYLUS TOUGH presenta la característica Perfect Shot Preview, que permite pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo, al desplegar en la pantalla varias ventanas antes de hacer la toma. Perfect Shot Preview permite ver con precisión cómo lucirá la imagen con los ajustes, asegurando al usuario que tomará la imagen que desea. Es una forma ideal para que los novatos aprendan sobre los efectos de las diferentes técnicas de fotografía, como el zoom, la compensación de exposición, el balance de blanco y la medición.


Edición Perfecta en la Cámara – Perfect Fix In-Camera Editing
La serie STYLUS TOUGH ofrece la corrección de ojos rojos y ajuste de sombra, la característica de edición integrada le permite cambiar el tamaño y realizar ajustes de saturación, lo que le facilita al usuario editar la foto en la cámara. Con la función “Perfect Fix” se pueden aplicar múltiples características de edición a la vez.

Iluminador LED

El Iluminador LED en la serie STYLUS TOUGH es una mini-linterna al frente de la cámara para resaltar el enfoque y la exposición para macro-tomas – excelente para acercamientos bajo el agua donde la luz es escasa. El LED también funciona junto con “Captura Brillante” (Bright Capture) pues ayuda la iluminación del sujeto cuando se toman retratos con poca luz.


Procesador de Imágenes TruePic III

El procesador de imágenes TruePic III de Olympus produce fotografías claras con toda la información de píxeles en cada una de las imágenes para proporcionar en cada fotografía calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes frescas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas relacionadas en tomas con alto ISO.

 

Carga Inteligente para la Vida Activa

Por primera vez, la nueva STYLUS TOUGH-8000 ofrece una carga de batería interna. Con el adaptador AC, la cámara se conecta al toma-corriente directamente. Esto elimina la necesidad de abrir el compartimiento de la batería y ayuda a conservar la cámara herméticamente sellada.

 

Accesorios Prácticos y a la Moda
Olympus ofrece varios accesorios diseñados para la serie STYLUS TOUGH. La banda flotante para la muñeca, las modernas cubiertas de silicón para proteger la cámara de rayones. Además, ofrece correas en azul y negro que pueden amarrarse a una bolsa o al traje de baño. Los estuches deportivos de neopreno son perfectos para exteriores. La serie STYLUS TOUGH se puede llevar desde las grandes aventuras hasta a una elegante fiesta. Enjuague la cámara y colóquela en un sofisticado estuche. Estos estuches están disponibles en una variedad de colores, incluyendo rojo, negro y cuero.

Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva que agiliza y facilita la descarga en la computadora. Las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes, y  se pueden localizar por fecha en el calendario. Una conexión hace la carga de las imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca. Además, con la herramienta “Edición de un-clic”, como corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por e-mail. El soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios están a un Mouse-clic de distancia. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de sus fotografías con cualquiera de las plantillas incluidas. También, con el Software ArcSoft®, se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas.

La STYLUS TOUGH-6000 y la STYLUS TOUGH-8000 estarán disponibles a través de Micron C.A. , distribuidor autorizado Olympus en Venezuela. La STYLUS TOUGH-6000 viene en los colores amarillo, blanco o tonos azules, y la STYLUS TOUGH-8000 en azul, negro o plateado. Ambas incluirán: correa para la muñeca, cable WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería recargable Litio-Ión (LI-50B), MASD-1 (Adaptador microSD), manual, tarjeta con garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM). Para la STYLUS TOUGH-8000 Cargador F-1AC y Para la STYUS TOUGH-6000 cargador LI-50C.

 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

 

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

 

Los Productos de Olympus Imaging America Inc. Se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para mayores informes visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?