Motorola extiende la experiencia en productos a través del ecosistema de socios para todo su portafolio de dispositivos móviles potenciados por Android™

Innovadoras aplicaciones de terceros que entregan experiencias de firmas para consumidores móviles

Venezuela, Caracas, 20. octubre de 2009 Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy una serie de innovadoras soluciones de terceros para su próximo portafolio de dispositivos móviles potenciados por Android. A través de su ecosistema de socios, Motorola permite a los consumidores ampliar y personalizar su experiencia en dispositivos móviles con aplicaciones que pueden ser precargadas, integradas o descargadas en dispositivos Motorola potenciados por Android. 

“Los socios que integran el ecosistema de Motorola alrededor de Android han desarrollado aplicaciones de firmas por las cuales los consumidores móviles muestran cada vez más interés,” dijo Christy Wyatt, Vicepresidente de Ecosistema y Aplicaciones de Software de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola. “Trabajar estrechamente con estas empresas nos permite proporcionar una atractiva experiencia móvil basada en Android y orientada a satisfacer las necesidades específicas del consumidor.”

Las aplicaciones de firmas son diseñadas para ayudar a los usuarios a personalizar sus teléfonos de modo tal que puedan obtener una experiencia única que se corresponda perfectamente con su estilo de vida. Con los equipos Motorola potenciados por Android, tales como el recientemente anunciado Motorola DEXT™ con MOTOBLUR™, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a contenido multimedia de su interés y permanecer conectados vía aplicaciones de socios tales como Accuweather, Amazon MP3, Barnes & Noble, CardStar, Comcast Entertainment Group, Hands On Mobile, Howcast.com, Midomi, MySpace, QuickOffice, QuickPlay Media, RJDJ, Superpages.com y Travel Channel.[1]

Motorola ofrece a los desarrolladores el mercado más amplio vía MOTODEV, el programa global de la empresa orientado a desarrolladores y proveedores de software independientes (ISVs, por sus siglas en inglés).  MOTODEV ofrece una ruta optimizada hacia múltiples canales de distribución, incluidos Android Market™ y canales de operador. Los desarrolladores interesados en el desarrollo de aplicaciones Android con Motorola pueden visitar http://developer.motorola.com.

Para más información acerca de las experiencias integradas actualmente disponibles en el primer equipo Motorola potenciado por Android, el Motorola DEXT con MOTOBLUR, visite www.motorola.com.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30,1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?