Kingston presenta MobileLite G2

El lector de tarjeta Flash multifuncional simplifica la transferencia de datos digitales

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento del lector de tarjeta MobileLiteG2. El MobileLiteG2 es la segunda generación del popular lector de tarjeta Flash MobileLite, que simplifica la transferencia de datos entre las tarjetas de memoria Flash y la PC o Mac. Los formatos de tarjeta soportados incluyen SD, SDHC, microSD, microSDHC, *Memory Stick® PRO Duo™, *Memory Stick® PRO-HG Duo™ y *Memory Stick® Micro™ (*M2).

MobileLite G2
MobileLite G2

México, D.F., 22 de octubre de 2009

“El MobileLiteG2 es un pequeño lector portátil que permite administrar con facilidad y comodidad el contenido entre dispositivos como teléfono móvil, cámara digital o reproductor MP3 y un dispositivo host con conexión USB, tal como una PC”, dijo Wendy Lecot, Flash Card Business Manager, Kingston. “Para los consumidores y los usuarios empresariales, el tamaño compacto y la sencilla capacidad plug-and-play lo convierten en una parte indispensable del equipo móvil de las personas”.

El MobileLiteG2 cuenta con cubiertas retráctiles a cada lado para proteger el conector USB y las tarjetas de memoria Flash contra daño. Se entrega con un cordón y una extensión USB corta para poder llegar a las ranuras ubicadas en lugares de acceso difícil. Cuando se encuentra en uso, el MobileLiteG2 aparece como dos letras de unidad (ej. E:\, F:\). La transferencia de datos entre las tarjetas o el dispositivo host es tan sencilla como arrastrar y soltar.

El MobileLiteG2 se entrega como lector independiente y también está disponible como paquete con una tarjeta SDHC Clase 4 de 4GB o 8GB. El MobileLiteG2 está respaldado por una garantía de dos años, mientras que las tarjetas de Kingston® cuentan con garantía de por vida. Para más información, visite www.kingston.com/latam

Características y especificaciones de MobileLiteG2:

  • Compatible: con la especificación USB 2.0, SD 2.00, el estándar SDHC 4.1, y el nuevo estándar *MS PRO-HG Duo™
  • Versátil: el lector de tarjeta USB multifuncional soporta SD/SDHC, microSD/SDHC, *MSPD™, *MS PRO-HG Duo™ y *M2
  • Portátil: cabe cómodamente en el bolsillo
  • Sencillo: se conecta y reproduce en cualquier puerto USB 2.0 o 1.1
  • Dimensiones: 2.45″ x 1.16″ x 0.646″ (62.15mm x 29.40mm x 16.40mm)
  • Peso: 18.90g
  • Temperatura de operación: -40°F a 140°F (-40°C a 60°C)
  • Temperatura de almacenamiento: -4°F a 158°F (-20°C a 70°C)
  • Garantía: dos años de garantía

* MSPD (Memory Stick® Pro Duo™), M2, MS PRO-HG Duo™ y Memory Stick® Micro™ son marcas comerciales y/o registradas de Sony Corporation. Kingston no está afiliado a Sony Corporation. Los demás nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Tabla de compatibilidad

Sistema operativo

Transferencia de archivos

Windows 7

Windows Vista® (SP1, SP2)

Windows XP (SP1, SP2, SP3)

Windows 2000 (SP4)

Mac OS X v.10.3.x+

Linux v.2.6.x +

 

 

 

 

 

Kingston MobileLiteG2

Número de parte Capacidad y características
FCR-MLG2 Lector de tarjeta Flash MobileLiteG2
FCR-MLG2+SD4/4GB MobileLiteG2 + 4GB Class 4 SDHC
FCR-MLG2+SD4/8GB MobileLiteG2 + 8GB Class 4 SDHC

 

 

 

Acerca de Kingston Technology Company Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?