InterGrupo nombra a Carlos Prado Country Manager

El ejecutivo posee una gran trayectoria en el mercado tecnológico en Perú y estima un nivel de ventas de US$10 millones para el 2010 en la unidad de Lima

Carlos Prado Country Manager
Carlos Prado Country Manager

Caracas, 23 de octubre de 2009 – InterGrupo, compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel, anunció el nombramiento de Carlos Prado como Country Manager para Perú.

En este cargo, el ejecutivo será responsable del posicionamiento de la compañía en el Perú y continuar con la senda de crecimiento que las demás filiales de InterGrupo han evidenciado a lo largo de los años en Latinoamérica.

“Carlos Prado tiene una amplia trayectoria en el área tecnológica además de una gran experiencia liderando equipos, y confiamos que llevará nuestra operación en Perú por el camino de la consolidación en este mercado”, aseguró el presidente y CEO de InterGrupo, Darío Solórzano.

En tanto, el recién nombrado Country Manager detalló que espera cerrar este año con US$3 millones de facturación y espera que ese monto llegue U$10 millones en el 2010, basado en negocios basados en software factory, outsourcing de servicios de gestión de TI y licenciamiento de software Microsoft.

“Asumo con orgullo el liderazgo de la estrategia de negocios de InterGrupo en el Perú, donde contamos con un capital humano de primer nivel y con el ofrecimiento de servicios de tecnología que las empresas requieren hoy en día”, destacó Prado.

Carlos Prado posee un título profesional de Electrónica Digital de Cibertec y un Postgrado en Marketing y Ventas en Centrum La Católica. Con anterioridad, se desempeñó en cargos gerenciales en empresas como Aranda Software Corporation, Systems Support & Services, Sercoest SAC y BMP Ingenieros.

Acerca de InterGrupo

InterGrupo es una compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel que permiten a sus clientes ahorrar costos y mejorar la eficiencia de su negocio.

InterGrupo cuenta con una software factory propia con valoración CMMi Nivel 4  y se especializa en la implementación de soluciones TI, planeamiento y madurez de plataformas de TI, servicios de licenciamiento de software y operación y optimización de infraestructura, con procesos certificados ISO 20000 aprobados por el ITSMF.

Para más información visite http://www.intergrupo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?