LEXMARK GANA EN CUATRO CATEGORÍAS DE LOS CHANNEL AWARDS 2009

Cuatro Galardones Recibió Lexmark Durante la Entrega de Premios de las revistas, Compuchannel, Digital Market, Infochannel, y Prensario

 MIAMI, FLORIDA (EE.UU) (octubre 23, 2009) – Lexmark International, Inc., proveedor de soluciones integrales de impresión, anunció hoy que recibió cuatro galardones Channel Awards 2009 por sus soluciones de impresión y gestión documental durante una ceremonia de gala ofrecida realizada en la Ciudad de El Doral, estado de La Florida, en donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron en más de 80 categorías. Este premio es un reconocimiento a los mejores productos de compañías tecnológicas líderes, con fuerte presencia en el mercado de América Latina.

Las soluciones de Lexmark fueron seleccionadas luego de rigurosas y extensas pruebas realizadas en la sede de los mayoristas Intcomex y Ingram Micro ubicadas en el estado de La Florida, que fueron contratadas de forma independiente por el grupo de medios CompuChannel, Digital Market, InfoChannel y Prensario.

 

“Es un gran honor y una enorme satisfacción para Lexmark recibir este prestigioso reconocimiento en los Channel Awards 2009, lo cuales hablan de nuestro compromiso y excelencia en soluciones de impresión de clase mundial”, dijo Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina, Lexmark. “Cada galardón recibido nos impulsa aún más a brindar soluciones confiables, eficientes y amigables con el ambiente, que aportan beneficios en productividad y valor agregado a todos nuestros clientes.”

Lexmark obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Impresora de Tinta Multifunción” con la Lexmark PRO 905, un dispositivo ideal para pequeños y medianos negocios que incorpora impresora, copiadora, escáner y fax con  funcionalidad inalámbrica, bandejas de papel duales y pantalla táctil SmartSolutions.

De igual forma, Lexmark se llevó el galardón en la categoría “Mejor Impresora Láser en B/N” con su modelo Lexmark T656dne, una solución para grupos de trabajo corporativos que ofrece alto rendimiento para la impresión en negro de grandes volúmenes de documentos y que incorpora una nueva y sensacional pantalla táctil a color que pone al alcance de los usuarios un sinnúmero de aplicaciones de impresión innovadoras para reducir el consumo de papel o para mejorar la seguridad de los documentos, hacer seguimiento a los trabajos de impresión, o incluso, convertir la pantalla táctil en un panel de mensajes o una presentación de diapositivas personalizada.

En la categoría “Mejor Impresora Láser a Color”, los honores fueron la Lexmark C736dn, una poderosa solución de impresión a color de alta velocidad que otorga una gran confiabilidad de calidad empresarial para satisfacer las necesidades de grandes volúmenes de impresión. Diseñadas para grupos de trabajo de tamaño medianos a grandes en entornos exigentes, estas impresoras se adaptan fácilmente al escritorio o a una pequeña estación de trabajo y ofrecen una amplia gama de beneficios, como la gran capacidad de entrada de papel, la impresión dúplex para ahorro de papel y una completa gama de herramientas de control y de acceso a impresión a color que le permite a los grupos de trabajo imprimir de forma eficiente e inteligente.

Finalmente, el premio “Mejor Impresora Láser a Color Multifuncional”, lo obtuvo Lexmark con su modelo Lexmark X734de, que ha sido diseñado especialmente para grupos de trabajo en pequeñas y medianas empresas que desean impactar con color, pero que además requieren la ventaja competitiva de los multifuncionales que no solo imprimen, copian, digitalizan y envían faxes en negro y color, sino que además proporcionan un rendimiento y valor superiores.

El evento “Channel Awards 2009” –que este año conmemoró su séptima edición- reunió el pasado 22 de Octubre a un selecto grupo de jurados, directores ejecutivos y gerentes generales de un sinnúmero de fabricantes tecnológicos mundiales, canales de distribución y periodistas, en una ceremonia de gala realizada en El Doral Golf Resort and Spa, Estado de La Florida.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2008, Lexmark reportó US$4,5 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?