Estamos en Línea se une al Programa Microsoft BizSpark

Nos incorporamos hoy al programa Microsoft BizSpark.

BizSpark_NetworkPartner2

Nos hemos unido con el equipo de Microsoft BizSpark para ofrecerle un programa global e innovador diseñado para ayudarle a acelerar el éxito de su Startup. Desde las mejores tecnologías hasta los partners adecuados y las colaboraciones más innovadoras, todo está relacionado con entrar en la ruta al éxito y permanecer ahí. Podemos otorgarle acceso al software que desee, al soporte técnico que necesite y a la visibilidad que merece. Este boletín brinda información general del programa BizSpark y explica el motivo por el cual ser una Startup de BizSpark hoy ayudará a garantizar su éxito mañana.

Información destacada del programa

¿Qué es BizSpark? Un programa global para las Startups de primera fase

BizSpark está diseñado para brindar a las Startups de primera fase como la suya un acceso fácil y rápido a las actuales herramientas de desarrollo completas de Microsoft y a las tecnologías para crear sus aplicaciones y a licencias de productos de servidor para hospedarlas, soporte técnico profesional y de la comunidad y una visibilidad global frente a una audiencia de posibles inversionistas, clientes y partners.

Qué obtiene con Microsoft BizSpark: Software, soporte técnico, visibilidad

El software que desea

Como Startup de BizSpark, obtiene acceso al software que necesitará para desarrollar y colocar en el mercado soluciones innovadoras e interoperables. Eso incluye herramientas de desarrollo, tecnologías de plataforma y licencias de producción desde Visual Studio® Team System a Expression® Studio versión 2 y licencias de producción de productos de servidor, como Microsoft Windows Server®, SQL Server®, Office SharePoint® Portal Server, System Center para hospedar su solución. BizSpark no requiere exclusividad e incluso si es un ISV de código abierto, puede aprovechar BizSpark para probar la interoperabilidad de sus aplicaciones.

El soporte técnico que necesita

Para ayudar a los desarrolladores a que escriban una aplicación exitosa, obtendrá acceso al conjunto de servicios en línea de Microsoft Developer Network (MSDN): todo desde sitios web, boletines, conferencias de desarrollados, medios especializados, blogs y distribución de software. Obtendrá acceso a MSDN Library con contenidos de documentación técnica y los desarrolladores registrados obtendrán acceso a una suscripción a MSDN, dos incidentes de soporte técnico y un programa de soporte técnico ilimitado para problemas no técnicos.

La visibilidad que merece

Como miembro de Microsoft BizSpark, puede aprovechar un ecosistema valioso y dinámico de expertos, partners y recursos de soporte técnico en todo el mundo; posibles inversionistas, clientes y más. Incluso puede perfilar su compañía en BizSparkDB, un directorio en línea de Startups en Microsoft Startup Zone. Sólo complete un cuestionario breve y Microsoft hará el resto. Cada semana, el equipo de Microsoft BizSpark selecciona una nueva Startup para presentarla.

Cómo funciona

Comience el proceso: Verifique la idoneidad, sea patrocinado por nosotros, inscríbase en línea

Los requisitos de idoneidad son mínimos:

—  ¿Es una compañía de capitales privados que crea un producto o servicio basado en software?

—  ¿Ha estado en el negocio durante menos de tres años?

—  ¿Tiene ingresos anuales de menos de USD$1 millón?

Si respondió afirmativamente a las tres preguntas, entonces cumple con los requisitos. Como su Network Partner, le daremos un código de inscripción para que pueda comenzar el proceso. Sólo se demora unos minutos. 

Y lo mejor de todo es que no es necesario pagar por adelantado la inscripción. La inscripción dura tres años a contar de la fecha de inscripción, a menos que elija salirse antes del programa o se convierta en empresa pública o sea adquirida por otra empresa. Hay una tarifa de USD$100 por ofrecimiento de programa cuando se retire del programa.

Una vez que el proceso de inscripción simple esté completo, recibirá un correo electrónico de bienvenida que incluye un identificador de suscripción único que se puede usar para activar los beneficios de descarga de software entregados a través de Microsoft Developer Network (MSDN).

Microsoft BizSpark actualmente se ofrece en alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués y ruso. Visite http://www.microsoft.com/bizspark para obtener información completa sobre la disponibilidad de Microsoft BizSpark.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?