HP apuesta por el diseño innovador en su nuevo portafolio de portátiles

Tecnología 3D, diseños ultra-delgados y livianos, así como dispositivos todo en uno   son las características del nuevo portafolio de portátiles para los segmentos de consumo y de comercial que HP introduce en el mercado venezolano

Caracas, octubre de 2009.- Con una filosofía de diseño basada en una cuidadosa selección de materiales innovadores que buscan generar en el usuario una experiencia sensorial diferente, HP trae al mercado local nuevas propuestas de Notebooks, Netbooks y Desktops.

“El diseño no sólo tiene que ver con el aspecto de la computadora ni lo que ésta puede hacer por nosotros, sino también con la experiencia de utilizar la PC y, finalmente, lo que dice de nosotros”, dijo Stacy Wolff, Directora de diseño de portátiles del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Aprovechamos todas las oportunidades para diseñar los elementos que la gente valora en una PC, aquellos que sorprenden, deleitan y satisfacen” acotó.

Entendiendo a sus consumidores y con el objetivo de acercarse a ellos, la empresa apuesta no sólo a la productividad y conectividad dónde y cuándo el usuario quiera, sino también a la expresión de su personalidad en el computador. En este sentido “la combinación de materiales y colores junto a cómo incorporar el lado emocional de nuestros consumidores en su portátil es todo un reto que nos permite seguir innovando cada día. Queremos facilitar el uso de nuestros equipos porque entendemos que ellos son una manifestación de lo personal que reflejan los gustos y estilos de los usuarios, es por eso que hoy en día contamos con un portafolio de opciones livianas, delgas y visualmente llamativas con diseños definidos”, agregó Ricardo Gaju, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP Venezuela.

Las opciones diseñadas para los consumidores que este año presenta HP al mercado venezolanos son:

HP Mini 110 por Studio Tord Boontje: La primera portátil, del diseñador holandés, que integra la primera tecnología de superficie tridimensional para PC de la industria.

Con un peso inicial de sólo 1.2 kilogramos HP Mini 110 by Studio Tord Boontje cuenta con una pantalla LED de 10.1 pulgadas libre de mercurio y un teclado completo con teclas agradables por su tamaño. La HP Mini 110 presenta el debut de HP Imprint 3-D, la primera tecnología de superficie 3D para PC de la industria, el cual utiliza varias capas en la cubierta superior para hacer parecer que el arte flota en la superficie mientras dibuja sombras en las capas inferiores. Esta nueva tecnología da profundidad al intrincado patrón de plantas y animales de Boontje.

Las herramientas integradas, incluyendo el ícono fuera de Windows® Live Writer para blogging, brindan acceso rápido a los sitios de redes sociales más populares para mantenerse en contacto con los amigos y la familia. La Mini 110 por Studio Tord Boontje con Windows 7 Starter se puede personalizar con 15 papeles tapiz, un protector de pantalla y un fondo de escritorio Stardock MyColors —todos exclusivos de este producto y diseñados por Boontje para ofrecer una experiencia virtual integrada—

HP Pavilion dm3: Diseño en aluminio ligero cepillado que permite a los usuarios trasladar la  portátil a casi cualquier lugar, en cualquier momento. Ofrece el mejor balance de movilidad, duración de batería y desempeño en un moderno diseño al alcance de todos.

Con menos de 1 pulgada de grosor y 1.9 Kg/4.2 libras de peso y con hasta 7 horas de duración de batería, esta portátil cuenta con una pantalla de 13 pulgadas con resolución WXTA.

HP Pavilion MS200: Aunque parece sólo un monitor moderno, esta PC ofrece el mismo desempeño y capacidad de expansión que una PC de escritorio de dos piezas, en un sólo equipo de tamaño compacto.

La PC Pavilion MS200 cuenta con un diseño elegante y una sencilla instalación de un sólo cable, lo que permite colocarla fácilmente en un estudio, la sala de estar o la recámara. Incluye una pantalla LCD 16:9 en alta definición de 18.5 pulgadas en diagonal que se inclina y gira, además de cámara web y micrófono integrados. Un procesador AMD Athlon Dual-Core proporciona mayor eficiencia y velocidad, mientras que una tarjeta de gráficos discretos NVIDIA10M 512MB opcional brinda una gran experiencia de video. Las bocinas estéreo ofrecen sonido claro y nítido y el Wireless LAN (802.11b/g) con antena WLAN integrada brinda a los usuarios acceso sencillo al Internet

 Por su parte, la línea comercial de portátiles de HP incorpora el modelo:

HP Pavilion 4310ms: Con un peso inferior a 2 kilos y una pantalla de13.3 pulgadas en diagonal, comparte el sofisticado diseño y la versatilidad empresarial de todos los productos HP ProBook serie s. Esto incluye un acabado a elegir entre negro brillante y rojo Merlot, además de un amplio teclado de tamaño completo. Asimismo, incorpora las últimas innovaciones profesionales que aún no estaban disponibles con el portafolio de portátiles HP EliteBook, tales como el software HP QuickLook 2HP SpareKeyHP File Sanitizer.

 Además, la HP ProBook 4310s ofrece un sensor de reconocimiento de huella dactilar opcional, lo que elimina la necesidad de recordar nombres de usuario y contraseñas, ya que los usuarios tan sólo tendrán que utilizar su huella digital como forma de autenticación para acceder a sus portátiles.

La HP ProBook 4310s ofrece características que mejoran el uso del equipo y opciones inalámbricas adicionales, tales como el HP Mobile Broadband impulsado por Gobi de Qualcomm. El micrófono de doble arreglo representa una ventaja importante a la hora de realizar videoconferencias. También incorpora un lector de tarjetas de memoria digitales/MultiMediaCard (SD/MMC), memoria DDR3 y un puerto para interfaz multimedia de alta definición (HDMI) para conectarla a pantallas de alta definición (HD).

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

 Aviso a los editores: Más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?