Nokia y Movilnet apoyan la pasión por el béisbol

Ambas empresas patrocinarán a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Además Nokia lanzó la aplicación Béisbol que vendrá precargada en los equipos Nokia 5800, Nokia 5530 y Nokia 5130 de la operadora Movilnet

CalcomaníasCaracas,  31 de octubre de 2009 – Nokia y Movilnet realizaron el anuncio de varias iniciativas que realizarán en conjunto para apoyar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y contribuir con el disfrute de la enorme fanaticada venezolana que sigue este popular deporte.

“Es la primera vez que Nokia y Movilnet en conjunto patrocinan a la LVBP, lo cual demuestra el gran compromiso de ambas empresas con el deporte nacional”, señaló Gilberto Pérez,  Gerente de Cuenta de Nokia para Movilnet,  en una rueda de prensa donde participaron Ernesto Paiva, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet y el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio.

Por su parte, Ernesto Paiva, expresó su satisfacción por el trabajo en conjunto a favor del deporte, el cual forma parte de la iniciativa que adelanta la operadora móvil del Estado venezolano en una campaña denominada “Unidos por la pasión del béisbol”, que entre otras actividades recorrió este año todo el territorio nacional con clínicas en las que ya han participado 5.400 niños y adolescentes.

Nokia y Movilnet complacen a la fanaticada con una promoción que les permitirá con la compra del Nokia 2228, en cualquiera de sus  colores, (rojo, blanco, negro y azul),  obtener calcomanías protectoras con imágenes de los ocho equipos de béisbol profesional venezolanos, con las cuales se podrá vestir o recubrir el dispositivo. “Con estas calcomanías el fanático del béisbol podrá personalizar el celular con la imagen de su equipo preferido”,  indicó Gilberto Pérez.

Pérez anunció así mismo el lanzamiento de la aplicación Pasión Béisbol, desarrollada por Nokia de forma exclusiva para Movilnet y que brinda al usuario información estadística y en tiempo real sobre el desarrollo del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol y la Serie del Caribe, en su temporada 2009-2010.

Esta aplicación vendrá precargada en los equipos Nokia 5800, Nokia 5530 y Nokia 5130 de Movilnet.

En su primera fase, la aplicación brindará solo información estadística para la temporada 2009-2010. La información que presentará la aplicación proviene de fuentes deportivas de reconocida experiencia y larga trayectoria producto de las alianzas que Nokia ha realizado local e internacionalmente.

Pasión Beísbol cuenta con tres categorías: Campeonato Venezolano, Serie del Caribe y Último Momento.

Campeonato Venezolano y Serie del Caribe muestran la información estadística más relevante sobre jugadores y equipos, así como el calendario de partidos del campeonato. Esta información se actualizará diariamente de acuerdo con los resultados de los partidos. Último Momento  muestra de forma periódica durante el día, información relevante relacionada con el campeonato venezolano.

Durante una segunda etapa, para la temporada 2010-2011, la aplicación brindará información en tiempo real sobre el desarrollo de un grupo preseleccionado de partidos, a fin de que el usuario final pueda contar con la información de último minuto sobre el estado del marcador y eventos principales.

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?