HP apuesta por el diseño innovador en su nuevo portafolio de portátiles

Tecnología 3D, diseños ultra-delgados y livianos, así como dispositivos todo en uno   son las características del nuevo portafolio de portátiles para los segmentos de consumo y de comercial que HP introduce en el mercado venezolano Caracas, octubre de 2009.- Con una filosofía de diseño basada en una cuidadosa selección de materiales innovadores que buscan generar en el usuario una experiencia sensorial diferente, HP trae al mercado local nuevas propuestas de Notebooks, Netbooks y Desktops. “El diseño no sólo tiene que ver con el aspecto de la computadora ni lo que…

Leer más

Adobe Anuncia los Ganadores de los Premios Design Achievement 2009

En asociación con el International Council of Graphic Design Associations, la competencia estudiantil atrae 3.300 inscripciones en todo el mundo. SAN JOSE, California. — 31 de octubre de 2009 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció los ganadores de la novena edición de los premios anuales Adobe Design Achievement (ADAA), reconocidos como uno de los más prestigiosos premios estudiantiles de diseño y cine. La premiación, que tuvo lugar durante el Icograda World Design Congress 2009 en Beijing, honró a los más talentosos y prometedores estudiantes de diseño gráfico, fotografía, ilustración, animación,…

Leer más

Nokia y Movilnet apoyan la pasión por el béisbol

Ambas empresas patrocinarán a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Además Nokia lanzó la aplicación Béisbol que vendrá precargada en los equipos Nokia 5800, Nokia 5530 y Nokia 5130 de la operadora Movilnet Caracas,  31 de octubre de 2009 – Nokia y Movilnet realizaron el anuncio de varias iniciativas que realizarán en conjunto para apoyar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y contribuir con el disfrute de la enorme fanaticada venezolana que sigue este popular deporte. “Es la primera vez que Nokia y Movilnet en conjunto patrocinan a la…

Leer más

Diversión escalofriante en la Tienda Ovi de Nokia para Halllowen

Aplicaciones para los celulares que se pueden descargar gratis Justo a tiempo para Halloween los usuarios de dispositivos Nokia pueden entrar en el espíritu escalofriante personalizando sus dispositivos con contenidos alusivos a esa celebración de origen celta. Ovi Store ofrece espeluznantes historias de fantasmas, ringtones escalofriantes, juegos aterradores y toneladas de temas de miedo que emocinarán a los usuarios. Algunos de estos contenidos inquietantes que puede encontrar en la tienda Ovi para su dispositivo Nokia son:  “Fun House of Horrors” y «Es la Ley de Murphy”: Carnaval Comics tiene un…

Leer más

Logitech es reconocida una vez más en los prestigiados Channel Awards

El teclado Wave y la webcam QuickCam Pro 9000 fueron los productos destacados de la firma durante la gala de premiación   MIAMI, Florida — Octubre 28, 2009 — Como una nueva confirmación de su calidad y preferencia entre el consumidor, Logitech se hizo acreedora a dos de los codiciados premios Channel Awards, en las categorías de “Mejor Teclado” y “Mejor Cámara Web”. El teclado Wave y la webcam QuickCam® Pro 9000, respectivamente, fueron los productos destacados de la firma durante la gala de premiación realizada el pasado 22 de…

Leer más

INTEL Y NUMONYX ALCANZAN UN HITO EN INVESTIGACIÓN CON LA TECNOLOGÍA DE MEMORIA DE CAMBIO DE FASE CROSS POINT

El Nuevo Descubrimiento de Investigación Abre Camino a Productos de Memoria de Cambio de Fase con Densidad Más Elevada y Escalables SANTA CLARA, California, y Ginebra – 28 de octubre de 2009 –  Intel Coporation y Numonyx BV anunciaron hoy un paso clave en la investigación de la memoria de cambio de fase (PCM, por sus siglas en inglés), una nueva tecnología de memoria no volátil que combina muchos de los beneficios de los diferentes tipos de memoria de hoy. Por primera vez, los investigadores han elaborado una tecnología que…

Leer más

Canon EOS-1D Mark IV Digital SLR: La máxima solución de imágenes multimedia

  Cuenta con un sistema de auto enfoque completamente rediseñado de 45 puntos, toma continua ultra-rápida de 10 fps, resolución de 16 mega píxeles, extraordinaria sensibilidad ISO y grabación completa de video de alta definición (HD) con velocidad seleccionable    Miami, FL, 28 de octubre de 2009 – Canon Latin America, Inc., un líder en imágenes digitales, se enorgullece en presentar la siguiente generación de la serie EOS 1D de cámaras digitales: la cámara Canon EOS-1D Mark IV Digital SLR*. Un equipo extraordinario en desempeño multimedia de alta velocidad con un…

Leer más

NVIDIA GPUs Permiten a los Desarrolladores Llevar Aplicaciones Aceleradas por GPU a las Masas con Windows 7 DirectCompute

DirectCompute Permite la Creación de Nuevas y Poderosas Aplicaciones de Medios Digitales al Aprovechar el Poder de Procesamiento Paralelamente Masivo de NVIDIA GPUs SANTA CLARA, California —Octubre de 2009—Entre las características más emocionantes del recientemente anunciado sistema operativo Windows 7 de Microsoft Corp. está la capacidad que ofrece a los desarrolladores de software crear nuevas y poderosas aplicaciones para medios digitales al aprovechar el poder de procesamiento paralelo masivo de las unidades de procesamiento gráfico (GUPs) NVIDIA® GeForce®. Windows 7 le da a los desarrolladores esta libertad a través de…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?