La Solución de Conferencias Web de Adobe Amplía la Colaboración Empresarial

Nuevas capacidades de Acrobat Connect Pro para incrementar la participación en tiempo real por medio de comunicaciones Web atractivas

SAN JOSE, California. — 3 de noviembre de 2009 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció importantes actualizaciones a su solución de conferencias Web Adobe® Acrobat® Connect™ Pro para permitir a las organizaciones ofrecer experiencias de comunicación y colaboración ricas para sus empleados, socios y clientes. Ahora, las organizaciones pueden mejorar las interacciones con clientes gracias a reuniones de mayor colaboración, sesiones de entrenamiento y seminarios Web que incrementan la participación en tiempo real y reúnen a la gente cuando y donde lo necesitan.

“La comunicación y la colaboración son absolutamente vitales para el éxito de las empresas y los individuos”, dijo Arun Anantharaman, vicepresidente de Acrobat Connect Pro en Adobe. “Acrobat Connect Pro es fácil de usar, técnicamente flexible, altamente seguro y se adapta sin obstáculos a la infraestructura TI de las organizaciones. Estamos ayudando a que nuestros clientes tengan éxito en la transferencia dinámica de ideas y conocimiento”.

La nueva versión de Acrobat Connect Pro se integrará con cualquier proveedor de audio para conferencias, de manera de permitir que las organizaciones aprovechen sus inversiones existentes. El audio telefónico puede ser grabado junto con una conferencia Web y transmitido a los asistentes que solo participan vía VoIP (Voice over IP). Las avanzadas capacidades de teleconferencia de audio integrado incluyen controles de llamada, administración de participantes y grabación sincronizada.  Además, una nueva integración con InterCall, el proveedor más grande del mundo de servicios de colaboración y conferencia, ofrecerá a los clientes la habilidad de desplegar Acrobat Connect Pro con el audio de conferencia de InterCall.

Alcoa, el líder mundial de producción y administración de aluminio primario, usa la solución de Adobe para facilitar la colaboración frecuente, productiva y efectiva en costos entre los ejecutivos de la compañía. “La gente busca crear reuniones dinámicas y atractivas. Las nuevas funciones de Acrobat Connect Pro darán luz a nuevas ideas en colaboración, aprendizaje por solicitud y reuniones virtuales una vez que la gente se familiarice con la funcionalidad”, dijo Rob Morrison, gerente de eCommunications en Alcoa, Inc. “Acrobat Connect Pro es un catalizador de innovación que llevará a una mejor interacción y reuniones más productivas”.

El incremento de la capacidad de webinar permitirá a los usuarios atraer hasta 80.000 participantes en sesiones de alto impacto que pueden incorporar demostraciones de medios ricos, video en vivo y grabado e interactividad. Esta nueva capacidad será la base para el uso en eventos de mercadeo de gran tamaño y lanzamientos de producto, reuniones globales de ciudadanos y efectivos programas de enseñanza.

Entre otras mejoras a las funcionalidades de seguridad y cumplimiento de Acrobat Connect Pro se incluye un intercambio más seguro de escritorio que ofrece mayor control y cumplimiento de las regulaciones. Las nuevas herramientas administrativas permiten a los clientes definir cuáles aplicaciones pueden compartirse en pantalla y los usuarios pueden colaborar con facilidad sin el riesgo de incurrir en un incumplimiento involuntario.

Con esta actualización, Adobe ofrecerá un nuevo modelo de implementación.  Además de las opciones actuales de hospedaje o despliegue en locación, Acrobat Connect Pro estará disponible como un servicio administrado para ofrecer a los clientes la habilidad de contar con soporte TI externo al tiempo que disfrutan de los beneficios de seguridad y control.

Otras áreas clave de nuevas funcionalidades incluyen: soporte nativo de PDF que ofrece controles avanzados de documento y flujo de trabajo mejorado por medio de integración incrementada con Adobe Acrobat; funcionalidad que permite a los usuarios programar y manejar las reuniones Acrobat Connect Pro directamente desde Lotus Notes; fácil migración de cuenta para clientes instalados que desean cambiar las configuraciones de despliegue; y certificación que ofrece a los clientes en locación la habilidad de correr Acrobat Connect Pro en infraestructura VMware.  Además, ya estamos trabajando en la aplicación Acrobat Connect Pro Mobile, que permitirá la participación en reuniones desde dispositivos móviles. Los primeros dispositivos en los que Adobe está trabajando para permitirlo son iPhone y iPod Touch de Apple.

El despliegue de Acrobat Connect Pro está basado en Adobe Flash® Player, instalado en más del 98 por ciento de las computadoras conectadas a Internet en todo el mundo, y es verdaderamente compatible con múltiples plataformas. La solución permite que prácticamente cualquiera pueda conectarse a reuniones online instantáneamente usando una simple dirección Web y sin necesidad de descargar software adicional.

Disponibilidad

Acrobat Connect Pro está disponible de inmediato como servicio hospedado, en locación o administrado. Tiene soporte para idiomas como inglés, francés, alemán, japonés, italiano, español, holandés, portugués, coreano, turco, ruso y chino simplificado. Para más información, por favor visite www.adobe.com/acrobatconnectpro.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?