Movilnet y LG Electronics promueven el béisbol venezolano en las comunidades

Ambas empresas se unieron para colaborar con niños y adolescentes beisbolistas en comunidades populares

Caracas, Noviembre 2009. A través de una campaña de Responsabilidad Social Empresarial, Movilnet, empresa filial de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), y LG Electronics, líder mundial en innovación tecnológica y de teléfonos celulares, se unieron para colaborar con el deporte nacional, con la visita a diferentes comunidades del país y la realización de actividades en beneficio de la práctica del béisbol, la disciplina deportiva por excelencia del venezolano.

El programa que lleva por nombre Unidos por la pasión del Béisbol inició con gran éxito el día 9 de octubre en Puerto Ayacucho. Posteriormente se acercó a Tucupita el 17 del mismo mes. La próxima parada fue en Los Roques y la actividad finalizó en Caracas el 28 de octubre, llevándose a cabo en el sector Paulo Sexto (VI) de Petare.

Estas actividades se llevaron a cabo en el marco del programa de clínicas de béisbol que Movilnet adelanta con la Fundación Urbano Lugo Jr. dirigido a niños y jóvenes de distintas comunidades del país. Las clínicas tienen como objetivo llevar en forma directa los fundamentos y especificaciones técnicas del béisbol para un mayor conocimiento del deporte, fomentando los valores de responsabilidad, trabajo en equipo, disciplina y constancia, siendo una labor educativa, deportiva y recreacional dirigida a sembrar valores humanos que promuevan una mejor sociedad.

En esta oportunidad, Movilnet y LG Electronics, se unieron para llevar a cabo una labor de dotación de equipos para la práctica del béisbol en cuatro comunidades del país, durante el mes de octubre.

La actividad consistió en otorgar a las comunidades todos los suplementos necesarios para la práctica del béisbol, desde franelas y gorras hasta guantes, bates y pelotas, además de toda una tarde de prácticas dirigidas y entrenamientos que enriquecen la técnica de los jugadores de las etapas infantil, prejunior y junior.

Con este programa Movilnet y LG Electronics promueven la práctica del deporte en zonas populares, así como la construcción de una mejor sociedad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?