Ahorrar energía sí es posible con los aires acondicionados industriales Multiv Plus II

condensadora
MULTI V PLUS II

Caracas, 7 de Noviembre 2009. En un mercado habituado a sistemas de aire acondicionado tradicionales, MULTI V PLUS II, se introduce con firmeza en el escenario de grandes obras civiles y arquitectónicas de Venezuela y América Latina por su extraordinaria tecnología de vanguardia. Este sistema de enfriamiento proporciona importantes beneficios como la reducción de consumo energético, una instalación simple y sencilla, y una adaptabilidad a cualquier tipo de edificación.

MULTI V PLUS II, el aire acondicionado industrial de LG Electronics, cuenta con la reconocida tecnología “Inverter” lo cual se traduce en velocidad variable, lo que significa que la capacidad de calefacción o de refrigeración del equipo de aire acondicionado varía para adaptarse a las condiciones de la sala, traduciéndose en un ahorro significativo de electricidad.

 

Una característica extraordinaria es la longitud total de tubería que actualmente alcanza hasta 100m o 30 pisos. Gracias a estas grandes funcionalidades MULTI V PLUS II puede conectarse a través de una extensa red de tuberías de cobre, a múltiples y variados tipos de unidades interiores, ofreciendo así diseños más estéticos y acordes con cada gusto y aplicación.

Está disponible en capacidades de  4, 5 y 6 HP, en MULTI V PLUS II Mini y en 5 y 10 HP en  MULTI V PLUS Space. Los 9 tipos de unidades interiores, ofrecen rangos de funcionamiento que van desde los -20°C en modo calor a 43°C en modo frío.

Esta tecnología, permite la operación individual de cada unidad interna gracias al elevado nivel de automatización incorporada. Las unidades externas poseen compresores y ventiladores que trabajan con inversores de frecuencia que permiten la reducción del consumo energético dependiendo de la demanda de las unidades internas. Con los nuevos sistemas MULTI V de  volumen de refrigerante variable (VRV), LG pone a disposición del mercado una amplia gama de modelos con los que cubre todas sus necesidades. Así, la gama incluye diferentes unidades con la más avanzada tecnología Inverter: Multi V Plus II, Multi V Mini, Multi V Sync II, Multi V Agua II y Multi y AHU.

Son productos que proporcionan una solución óptima, respetando el medio ambiente y manteniendo un nivel de consumo mínimo en función de los espacios a climatizar, Además, LG dispone de una amplia gama de unidades interiores compatibles con las diferentes exteriores para ajustarse a espacios diversos.

Puede utilizarse en 220V y 460V, y utiliza refrigerante ecológico R410A para responder a los requerimientos ambientales, ofreciendo además eficiencias que pueden estar por encima de los 17 SEER (depende de la combinación con las unidades interiores).

MULTI V PLUS II es el sistema ideal para nuevas construcciones y la mejor solución para la renovación de equipos centrales de muy vieja data, ya que permite una gran  flexibilidad en el proceso de instalación. Es recomendado para grandes proyectos de amplias superficies como edificios de oficinas, centros médicos, espacios residenciales, centros comerciales y hoteles.

Una vez mas LG confía en el mercado Venezolano, para promover lo último en tecnología de aires acondicionados con MULTI V PLUS II,  mejorando así  la calidad de vida de todos.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?