Adobe LiveCycle Enterprise Suite 2 Ya Está Disponible

Ahora las empresas pueden ofrecer experiencias personalizadas para mejorar las relaciones con los clientes y la productividad de sus empleados.

 

SAN JOSE, California. — 12 de noviembre de 2009 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad de Adobe® LiveCycle® Enterprise Suite 2 (ES2), una importante actualización de software que permite a empresas y gobiernos construir aplicaciones que mejoren la interacción con los clientes y ciudadanos sobre diferentes dispositivos y canales. LiveCycle ES2 ofrece importantes mejoras a la productividad de gerentes TI y de línea de negocios y un marco de trabajo de aplicaciones ricas de Internet (RIAs) para la construcción de espacios de trabajo RIA personalizables, acceso de escritorio y móvil a aplicaciones clave y despliegue en la nube.

Las siguientes nuevas funciones y mejoras a LiveCycle ES2 permiten mejores experiencias de usuario y comunicaciones así como productividad de desarrolladores y empleados en una variedad de industrias:

Soporte Ampliado de Explorador y Cliente

La extensión del acceso móvil y de escritorio a LiveCycle ES2 ayuda a las organizaciones a ahorrar tiempo y costos gracias a un acceso sencillo de usuario final a procesos y servicios que les ayudan a completar su trabajo más rápido.

Servicios Ampliados de Aplicaciones Ricas de Internet (RIAs)

Mediante una integración más cercana con la Plataforma Adobe® Flash®, LiveCycle ES2 permite a los desarrolladores Adobe® Flex® y LiveCycle® empresariales crear aplicaciones centradas en usuario específicas para las necesidades particulares de sus negocios.

  • Adobe® LiveCycle® Mosaic ES2 es un marco de trabajo RIA compuesto para ensamblar rápidamente aplicaciones empresariales centradas en actividad. LiveCycle Mosaic ES2 ofrece a los trabajadores profesionales información en tiempo real y contextual desde múltiples fuentes en una sola vista personalizada. Los desarrolladores pueden ampliar las aplicaciones existentes mediante la exposición de su lógica de negocios e interfases de usuario en “losas” de aplicación que pueden ensamblarse para crear vistas unificadas.
  • Adobe® LiveCycle® Collaboration Service (antes conocido como Adobe Flash Collaboration Service) es un nuevo servicio hospedado accesible basado en el runtime gratuito y ubicuo Adobe Flash® Player que ofrece a los desarrolladores y empresas una solución escalable para construir fácilmente colaboración de usuarios múltiples y en tiempo real en RIAs nuevas o existentes.
  • Un nuevo plug-in LiveCycle ES2 para el beta de Adobe® Flash® Builder 4 permite a los desarrolladores integrar con facilidad las tecnologías LiveCycle Es2 a cualquier aplicación basada en Flex.
  • Los usuarios empresariales de Adobe tendrán la opción de desplegar LiveCycle ES2 en la nube, hospedado en el ambiente de computación en la nube Amazon Web Services™. LiveCycle ES2 en la nube ofrece a las organizaciones un camino de despliegue más veloz y un menor costo total de propietario.  También permite a los desarrolladores probar múltiples aplicaciones antes de hacerlas públicas.

La Integración de Diseño y Desarrollo Acelera el Tiempo de Producción de Valor

La estrecha integración de las herramientas y soluciones Adobe ayuda a conectar a desarrolladores y diseñadores empresariales para producir avanzados conjuntos de tecnología para automatizar procesos de negocios empresariales.

  • Los Adobe LiveCycle ES2 Solution Accelerators ayudan a las organizaciones a iniciar la planeación y prototipo de proyectos y reducir el tiempo de desarrollo. Los LiveCycle ES2 Solution Accelerators ahora incluyen: administración de capital humano, eSubmissions, administración de correspondencia, inscripción de nuevas cuentas y servicios y entrega de beneficios.
  • Adobe® LiveCycle® Workbench ES2 es un ambiente de desarrollo integrado (IDE) que permite a desarrolladores, diseñadores y analistas de negocios trabajar en colaboración.

Servicios de Documentos Mejorados para Comunicación y Retención de Clientes

LiveCycle ES2 se integra con las tecnologías Adobe® PDF para un acceso fácil usando Adobe Reader®, Flash Player o exploradores Web. Esta actualización ofrece mejoras los servicios de software LiveCycle para funcionalidades avanzadas: 

  • Automatización de Formularios: LiveCycle Forms ES2 acelera los procesos de negocios que requieren formatos y mejora la precisión de los datos, y LiveCycle Reader Extensions ES2 activa sin obstáculos la funcionalidad en Adobe Reader, lo que lleva las operaciones de documentos y formularios fuera de las organizaciones.  Las nuevas funciones permiten a los usuarios generar interfases RIA que aprovechan los modelos de datos compartidos.
  • Documentos Ricos: Ahora los usuarios pueden crear portafolios PDF de forma automática e insertar contenido Flash en los PDFs como parte del flujo de trabajo de automatización de documentos PDF.
  • Seguridad de la Información y los Documentos: LiveCycle puede aplicar manejo de derechos en el servidor a documentos Microsoft Office para flujos de trabajo de documentos seguros y completamente automatizados.

Administración de Procesos Mejorada

  • Adobe® LiveCycle® Process Management ES2 permite a los usuarios de negocios administrar revisiones de contenido a lugar sin tener que involucrar al departamento de TI. Usando una interfase intuitiva, los usuarios pueden publicar contenido, crear una lista de revisores y definir los niveles de aprobación, fechas de entrega y guías de instrucciones. Entonces, el contenido puede convertirse automáticamente en un PDF, habilitado para comentarios, con protección de derechos y distribución. Los usuarios pueden supervisar y modificar el proceso en cualquier momento.
  • Con las nuevas capacidades de desarrollo basadas en modelo del Process Management ES, los analistas de negocios ahora pueden desarrollar guías RIA intuitivas y completamente funcionales para capturar datos. También pueden usar una guía de RIA para generar guías ricas sin código, lo que facilita el diseño de flujos de procesos e interfases de usuarios intuitivas y útiles.

Citas:

Kumar Vora, vicepresidente y gerente general de LiveCycle Business en Adobe Systems Incorporated

  • “Con Adobe LiveCycle ES2, nuestros cliente pueden construir y desplegar fácilmente aplicaciones intuitivas y poderosas que generan, capturan e intercambian más efectivamente la información clave, lo que se traduce en una increíble lealtad de los clientes, productividad de los empleados y crecimiento del negocio”.  

Melissa Webster, vicepresidente de programa, Content and Digital Media Technologies, en IDC

  • “En IDC creemos que construir aplicaciones intuitivas y fáciles de usar es tan importante en las empresas como lo es en la Web de consumidores.  LiveCycle ES2, la estrategia computacional centrada en usuario de Adobe, revolucionará la manera en que se construyen y entregan las aplicaciones empresariales”. 

Mike Fulkerson, vicepresidente senior, Rosetta Stone

  • “Adobe LiveCycle Collaboration Service nos permitió desarrollar una solución online que hace que aprender un idioma sea divertido. Nuestros equipos de desarrollo pudieron agregar funciones sociales como los juegos colaborativos a nuestra plataforma Rosetta Stone TOTALe, lo que nos permitió crear un ambiente de aprendizaje rico e interactivo”.  

John L. Rigg, jefe de automatización, Departamento de Recursos Humanos del Estado de Illinois (DHS)

  • “Adobe LiveCycle ES2 da a nuestros desarrolladores las herramientas de creación de formularios y desarrollo de aplicaciones que necesitan para automatizar nuestros procesos rápidamente. Cada vez que automatizamos un proceso antiguamente basado en papel, vemos un retorno casi instantáneo de nuestra inversión”.   

Precio y Disponibilidad

Adobe LiveCycle ES2 está disponible de inmediato en todo el mundo. Se espera que la opción de despliegue en la nube de Adobe LiveCycle ES2 esté disponible a principios de 2010.  Para obtener más información acerca de Adobe LiveCycle ES2, por favor visite: www.adobe.com/products/livecycle.

Multimedia: Vea un video de experiencia de usuario intuitiva en la empresa aquí.

Enlaces útiles: www.adobe.com/la, www.adobe.com/livecycle, www.adobe.com/la/flashplatform

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?