Transcend lanza quemador portátil de DVD y CD

Ultra delgado y compacto, el dispositivo deja de lado el adaptador de energía al alimentarse directamente de la computadora portátil con cable USB

 

www.transcendusa.com
www.transcendusa.com

Taipei, Taiwán, Noviembre  de 2009 – Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, lanzó su primer quemador portátil de CD y DVD, el cual, es el complemento perfecto para computadoras portátiles compactas y hasta los netbooks que están muy de moda. El quemador de CD y DVD de Transcend ayuda a mejorar la productividad de los viajeros de negocios y facilita el entretenimiento móvil.

Ya que las computadoras portátiles son cada vez más pequeñas y livianas, ahora más que nunca, los discos y quemadores de CD o DVD ya no están incluidos en mucho de los equipos modernos. El nuevo quemador portátil CD y DVD 8X compacto de Transcend fue creado específicamente para el uso con las computadoras portátiles, y tiene un diseño ultra delgado, compacto, elegante y fácil de cargar a todas partes. No se necesita adaptador de energía externo, ya que el quemador de CD y DVD es alimentado completamente por el puerto USB de la computadora. Ya se en casa o en viajes de negocios, los usuarios de las computadoras ahora tienen la libertad de disfrutar de sus películas en DVD, instalar software esenciales, o hasta crear copias de seguridad a un CD a cualquier hora y en cualquier lugar.

El quemador de CD y DVD incluye una copia del software CyberLink® Power2Go, e incluye la versión de prueba de 30 días del CyberLink’s MediaShow. Con estas herramientas del software fáciles de usar, los usuarios pueden quemar música, datos, videos y hasta discos de arranque en una gran variedad de formatos de CD y DVD, incluyendo CD-R/RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL, y DVD-RAM, y además pueden recopilar, ordenar y producir archivos con la fácil interfaz del software.

Los usuarios que planeen actualizar su computadora con el nuevo sistema operativo Windows® 7 de Microsoft, pueden estar seguros de que el nuevo quemador de CD y DVD de Transcend está completamente preparado. El quemador ha pasado por las pruebas de compatibilidad del sistema Windows 7, y el dispositivo garantiza funcionar con los sistemas actuales y futuros. Con velocidades de hasta 8X de DVD y 24X de CD, además del soporte de los formatos de doble capa de los DVD de grabación, el quemador de CD y DVD de Transcend está listo para ganar la popularidad en todos lados.

El nuevo quemador portátil de DVD y CD de Transcend estará disponible a partir de este mes a través de los distribuidores autorizados en toda la región.  El producto tiene un precio de lista de $85 dólares en los Estados Unidos, y viene con un año de garantía.

Para mayor información, visite www.transcendusa.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?