A-DATA presenta el disco de estado sólido más rápido de la industria

Con hasta cinco veces de velocidad mayor que las SSD comunes, la S596 promete rendimiento, estabilidad, y durabilidad

TAIPEI, TAIWAN. Noviembre de 2009. A-DATA Technology Co., Ltd., líder mundial en la fabricación de productos de almacenamiento, memorias DRAM y dispositivos Flash, entre otros, anunció el nuevo disco de estado sólido (SSD, solid state drive) S596 de 2.5” pulgadas (6.35 cms) con interface SATA II, diseñado especialmente para los usuarios más exigentes que buscan realizar con este tipo de dispositivos un mejor trabajo multitarea y labores gráficas de alto desempeño.

La tecnología de discos de estado sólido ofrece grandes ventajas frente a los discos duros convencionales. Son mucho más veloces y durables que discos convencionales ya que los de estado sólido no tienen partes mecánicas, por lo que reducen el consumo de la energía y son más resistentes a golpes o caídas inesperadas.

Conecte y vea el rendimiento

La A-DATA S596 funciona con una velocidad de transferencia de datos de 250 MB/sec y 180 MB/sec en los modos de lecturas y escritura respectivamente, lo que reduce el embotellamiento que ocurre con los discos duros convencionales al realizar tareas de alto nivel.
Adicionalmente, es importante resaltar que la S596 utiliza la nueva generación de la tecnología de almacenamiento Flash y buffer cache DDR2 SDRAM, lo que proporciona tiempos de arranque menores de 20 segundos en plataformas que corren sobre el nuevo Windows 7. Esta velocidad es una mejora del rendimiento de un 40% frente a una unidad de estado sólido común.

Completa satisfacción para los entusiastas de PC y profesionales gráficos

Los profesionales gráficos que suelen trabajar con aplicaciones como Photoshop, Illustrator, AutoCAD o 3D Max, sueñan con velocidades superiores en dispositivos de esta naturaleza, ya que un disco común funciona entre 30 y 50 MB/sec, lo cual frena los procesos gráficos y disminuye la productividad.
En este orden, sobresale el funcionamiento de la SSD S596, que permite potenciar el trabajo normal y ofrece una velocidad cinco veces superior a la de las unidades actuales.
Disponibilidad
La A-DATA S596 está disponible en capacidades de 64, 128, y 256GB, es totalmente compatible con Windows 7 y Snow Leopard, el sistema operativo de Mac. Viene con un mini puerto USB que amplía su uso al convertirse también en una unidad externa de almacenamiento. Puede ser solicitada a través de los distribuidores autorizados de A-DATA en la región y para más información, visite: www.adata-group.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?