HP Ayuda a las Organizaciones a Prosperar en Tiempos Impredecibles

Caracas, Noviembre de 2009 – HP anunció una serie de nuevos productos, soluciones y servicios para ayudar a las organizaciones a impulsar la innovación y a adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio.

Una nueva investigación conducida por HP, muestra que más del 90% de quienes toman decisiones en niveles altos de gerencia, creen que los ciclos del negocio continuarán siendo impredecibles en los próximos años. Como resultado, el 80% reconoce la necesidad de ser mucho más flexible en su enfoque con respecto al negocio y a la tecnología (1).

Adicionalmente a la flexibilidad, 84% de los líderes senior de negocios creen que la innovación es crítica para el éxito de su organización y un 71% aprobaría una mayor inversión en tecnología si pudieran ver cómo dichas inversiones cumplen con las necesidades de lanzamiento al mercado y oportunidades de negocio de sus organizaciones (1).

“La tecnología es un contribuyente fundamental para la innovación del negocio”, expresó José Antonio Candiales, Director de la Unidad de Negocios Empresariales HP Enterprise Business (HP EB por sus siglas en inglés). “Con el portafolio de productos, servicios y soluciones de HP, las organizaciones pueden crear entornos tecnológicos que les permitan alcanzar los resultados esperados en el presente y en el futuro”.

Las nuevas ofertas de HP permiten que las organizaciones prosperen en tiempos impredecibles creando entornos tecnológicos que ofrezcan:

  • Línea de visión – mejorando la competividad y reduciendo el riesgo a través de la administración de datos del negocio, control de la información y el análisis del negocio.
  • Innovación – Acelerando el plazo para mercadear nuevos productos y servicios, reduciendo simultáneamente el costo del tiempo perdido, oportunidades y esfuerzos. Esto se logra a través del mejor uso de la tecnología para resolver los problemas exclusivos de los clientes.
  • Elasticidad – Regresar a una plena forma después de ser condesado o desplegado al máximo se logra a través de una infraestructura convergente. 

Línea de visión

HP Neoview Advantage, el nuevo lanzamiento de la plataforma de depósito de datos empresariales HP Neoview, proporciona a los clientes un entendimiento profundo y en tiempo real de sus negocios, permitiéndoles responder con mayor rapidez a eventualidades del negocio. Este lanzamiento ofrece mejoras dramáticas en el rendimiento, almacenamiento, espacio y manejabilidad. HP Neoview Advantage está diseñado para reducir el costo de propiedad con componentes estándares de la industria y configuraciones optimizadas pre-construidas y pre-probadas para el depósito de datos de negocio.

 

Innovación

HP ayuda a sus clientes a impulsar la innovación en su negocio y crear nuevas oportunidades. Recientemente, Nissan North America, Sony Ericsson Mobile Communications y Telstra, firmaron contratos multianuales con HP Enterprise Services para poder alcanzar sus metas de negocios.

 

Elasticidad

HP también anunció el lanzamiento de HP Converged Infrastructure architecture, que ofrece un entorno de tecnología que se ajusta rápidamente para cumplir con las necesidades cambiantes. La Infraestructura Convergente de HP trata la expansión desorganizada de TI, que es la causa de la mayor parte de los gastos en tecnología concentrados en mantenimiento en lugar de innovación. La Infraestructura Convergente de HP ofrece:

  • Capacidad de implementar entornos de aplicaciones a través de la administración de servicio organizado y compartido;
  • Reducción de los costos de red y de la complejidad a través de una estructura flexible de red;
  • Uso optimizado a través de una combinación de recursos virtuales;
  • Integración mejorada de energía y eficiencia en todo el centro de datos utilizando tecnología moderna e inteligente para los centros de datos.

Adicionalmente, la nueva herramienta HP Converged Infrastructure Consulting Services permite que los clientes realicen una transición rápida y continua de tecnologías aisladas y enfocadas en el producto hacia una infraestructura convergente con máxima flexibilidad. Creada con base en la amplia experiencia de HP en servicios compartidos, computación «cloud» y proyectos de transformación de centros de datos, los nuevos servicios permiten que los clientes diseñen, prueben e implementen infraestructuras con máxima capacidad de expansión. 

Para aquellos clientes que no desean crear estas infraestructuras por sí mismos, HP Enterprise Services provee un amplio rango de servicios de TI para ofrecer una infraestructura convergente. Las organizaciones pueden contratar estos servicios para su infraestructura completa o parte de ella, con base en las necesidades de su negocio.

HP ofrece soluciones flexibles de financiamiento para clientes que implementen una Infraestructura Convergente HP utilizando HP Financial Services, la subsidiaria de servicios de administración y ciclo de vida de activos de la compañía. HP Financial Services facilita a los clientes la implementación de tecnología que satisfaga las necesidades cambiantes de su negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?