Las Soluciones de Administración de Infraestructura Física (PIM) de Panduit se integran con EMC Ionix para Ofrecer una Mayor Visibilidad y Control en el Centro de Datos

Las soluciones UPI de Panduit aprovechan la plataforma del software de administración de infraestructura física PIM para integrar de forma inteligente la infraestructura física y reducir costos, al mismo tiempo que aumentan la agilidad, disponibilidad, seguridad y administración del negocio

Guadalajara, Jalisco (13 de noviembre de 2009)  –Panduit Corp., líder global en soluciones de Infraestructura Física (UPI), anuncia la integración de su Sistema de Administración de Infraestructura Física PIM (Physical Infrastructure Manager) con   EMC Ionix -líder mundial en gestión de infraestructuras de la información- para ofrecer a sus clientes una mayor visibilidad y control de los activos de la infraestructura física, con el fin de aumentar la eficiencia operativa y reducir los riesgos del centro de datos.

Las soluciones basadas en Panduit UPI aprovechan una infraestructura física inteligente como la base para permitir la convergencia a través de los sistemas de comunicación, cómputo, control, energía y seguridad. Estas soluciones punto a punto generan ventajas operativas y financieras en la empresa, permitiéndoles mejorar la confiabilidad, reducir los costos, elevar la agilidad y soportar una iniciativa de sustentabilidad.

Panduit y EMC están trabajando juntos para desarrollar soluciones que ayudan a los clientes a administrar los riesgos dentro de la infraestructura física al converger de forma inteligente sistemas físicos y lógicos. El poder de esta colaboración crea soluciones basadas en UPI flexibles para la capa física del centro de datos que permiten el monitoreo, administración y automatización de tareas de red a través de la identificación y seguimiento de los activos inteligentes.

La plataforma del software de Administración de Infraestructura Física (PIM) de Panduit, un sistema de administración de redes de capa física, ahora le ofrece a EMC Ionix información en tiempo real sobre el estatus de la conectividad dentro de la infraestructura de cableado de la red. La plataforma PIM reporta todos los cambios de la conectividad del PanView iQ Hardware System (paneles de parches inteligentes) a EMC Ionix, y juntos ayudan al administrador de la red con la detección de problemas y la documentación de la infraestructura de red física – para responder más rápido a los cambios de configuración, asimilar el uso y los datos de la conectividad del cableado y ahorrar los costos asociados con los problemas de conectividad de la red.

”Panduit opera a la vanguardia de la transformación de los centros de datos al trabajar junto con socios como EMC y nuestros clientes para establecer una infraestructura confiable y dinámica que facilita adoptar y desplegar nuevas tecnologías”, asegura Vineeth Ram, vicepresidente de Mercadotecnia Global de Panduit. “Este logro reciente le permite a Panduit y EMC ofrecer soluciones de centros de datos que ayudan a los clientes a reducir el riesgo para su infraestructura física a través de la detección simplificada de problemas y el seguimiento más completo de los activos, lo que se deriva en una mayor agilidad del negocio y eficiencia operativa”.

Acerca de EMC

EMC Corporation (NYSE:EMC) es líder mundial en el desarrollo y distribución de tecnología y soluciones de infraestructura de la información que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar su manera de trabajar y crear valor a partir de su información. Para mayor información visite: www.emc.com.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?