Remodelando cambió su cultura empresarial y celebró su tercer Aniversario

Caracas, 13 de noviembre de 2009. La empresa Remodelando celebró su tercer aniversario en el PH del C.C. Los Campitos la noche del viernes 6 de noviembre. Como todos los años la empresa reúne a los clientes, amigos y familiares para brindarles un agasajo como agradecimiento.

En esta oportunidad la compañía,  a cargo de unas palabras de su presidente Ing. Jesús García, aprovechó para presentar su nueva imagen corporativa, su web site www.remodelando.com.ve,  así como su filosofía empresarial que entrará en vigencia para el año 2010. “Como todo en la vida evoluciona, se replantean objetivos, se trazan metas más ambiciosas; Remodelando estrena nueva filosofía empresarial competitiva y comprometida con lo social”.

Otro aspecto que presentó Remodelando como cambio fue  “La Misión, Visión, así como también,  los valores empresariales,  fueron ampliados de tal manera que ahora cualquier proyecto, sea de Hogar, Comercio o Industria cuente con la importancia y calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado” .

Acciones sociales que realizaba sigilosa e individualmente su personal, fueron integradas a la cultura empresarial y para el 2010 Remodelando estará  totalmente ajustada a la Responsabilidad Social Empresarial. Lo ambientalista también fue tomado en cuenta para la nueva cultura de Remodelando, “Debido a que nuestra actividad económica se encuentra inmersa en la industria más consumidora de recursos naturales y contaminante, Remodelando cambia su concepto y matiza el color del concreto con el verde haciendo un aporte y buscando acercarse lo más posible a lo que las tendencias llaman Construcción Verde”.  

El Ing. García finalizó agradeciendo a los medios que han apoyado a la empresa, los clientes por su confianza y a sus amigos por estar presentes en una fecha tan importante, invitandolos a disfrutar de la celebración.

La fiesta estuvo amenizada por Elena Rey y su Orquesta La Trayectoria, Pajarito Vola Show que puso el ambiente decembrino con su ritmo gaitero, Agrupación Musical Swing, el mago Willie y su show close up.

Entre la concurrida asistencia se pudo contar con personalidades del campo empresarial, diplomáticos y de la farándula nacional. 

 

Acerca de Remodelando

El Ing. Jesús García por más de diez años formó parte de proyectos de envergadura en materia de construcción civil, inspecciones, restauraciones de obras y asesorías inmobiliarias, esto le permitió detectar una gran demanda que el mercado de la construcción no satisfacía y que él acompañado de un  equipo multidisciplinario integrado por profesionales en las aéreas de construcción civil, arquitectos, administradores, diseñadores, entre otros, tenían la capacidad y disponibilidad de ofertar el servicio técnico y profesional.

 

Para el año 2006 la construcción en Venezuela presentaba una debilidad, específicamente en las remodelaciones, debido a lo – según Ing. García –  “problemático que resulta para cualquier cliente contratar la empresa responsable de sus obras civiles, otra que será la garante de la reparación, mantenimiento o instalación de los aires acondicionados, una tercera empresa para lo que concierne a pisos y paredes, sólo por citar tres de los casos técnicos y profesionales que se derivan de una obra”. El hecho de tratar de sincronizar el número de empresas y de personas traía como consecuencia grandes dificultades para la entrega de la obra en la fecha planificada.

 

Remodelando.com C.A entra al mercado nacional para satisfacer las necesidades y ofertar el servicio antes mencionado en el 2006 y desde la fecha han venido con su propuesta “Llave en mano” atendiendo variedad de proyectos de construcción y remodelación, permitiéndole esto hoy contar con un grupo inmenso de técnicos, especialista y profesionales, así como también con sus propios talleres de carpintería y metalmecánica.

 

Hoy la empresa aprovecha las bases que desde su  creación ha venido levantando para magnificar  su radio de acción y ofrecer su ya adquirida capacitación en la ejecución de proyectos, construcciones y remodelaciones de cualquier tipo de obras civiles a ese público acéfalo del servicio. Si desea obtener más información, visite el sitio www.remodelando.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?