Internet 

TiendaPapaya.com celebra su 1er. Año repotenciada

Una amplia gama de productos como juguetes y equipos electrónicos a precios competitivos, un plan de compras programadas y la exoneración del pago de transporte   a la región Capital, son algunas de las innovaciones que trae TiendaPapaya.com

Caracas, 17 de noviembre de 2009.– Con novedades que van desde la renovación de su portafolio de productos hasta un atractivo plan de promociones, TiendaPapaya.com, la primera tienda por departamento virtual de Venezuela, celebra su primer aniversario en el mercado venezolano.

“Durante este año hemos fortalecido nuestro modelo de negocios, consolidándolo y robusteciéndolo; hoy contamos con un portafolio más amplio y precios más competitivos. Mantenemos el entusiasmo inicial, porque apostamos a un crecimiento del sector. Estamos conscientes de que poco a poco el venezolano se irá incorporando a la tendencia mundial de comprar en línea. Son muchas las ventajas: no sólo es la comodidad de realizar tus compras por Internet, es seguridad y ahorro de tiempo”, reveló Miguel Prato, Gerente General de TiendaPapaya.com

A finales de este mes www.tiendapapaya.com tendrá a disposición de sus clientes un sistema de compras programadas, el cual vendrá a complementar la opción de comprar por Internet en bolívares desde cualquier parte del país. Así, además de los pagos con transferencias y los depósitos en efectivo, los clientes podrán optar por un plan de pago fraccionado para adquirir sus compras programadas y financiadas, según su capacidad: el cliente recibirá su producto una vez haya completado el pago del mismo.

Otra ventaja que trae este portal a sus clientes, es la exoneración por pago de transporte a los envíos que se realicen dentro del área metropolitana. A través de www.tiendapapaya.com es posible adquirir productos de distintas categorías mediante un proceso fácil, seguro y rápido, que garantiza la entrega en todo el territorio nacional.

Un año de aprendizajes

Durante este primer año de actividad, la gerencia de TiendaPapaya.com ha concentrado sus esfuerzos en blindar su plataforma de seguridad.  Actualmente, sus sistemas cuentan con controles más especializados que permiten garantizar las transacciones de pagos, compras en líneda, validación de data y resguardo de datos confidenciales e información personal.

“En 2009 fortalecimos la relación con las entidades financieras con las que trabajamos y con ellas establecimos acuerdos especiales para darle cada día mayor excelencia al servicio. Seguiremos trabajando para que TiendaPapaya.com, sea reconocida por brindar un servicio robusto, altamente eficiente y personalizado. En 2010 incorporaremos a nuestra plataforma un módulo que permita realizar compras a través de dispositivos móviles”, reveló Prato.

Para este fin de año, TiendaPapaya.com, prepara una serie de promociones navideñas. “Semanalmente incorporaremos nuevos productos y anunciaremos precios especiales. Se trata de combos de juguetes, productos electrónicos y línea de electrodomésticos con excelentes precios”, concluyó Prato.

TiendaPapaya.com es un portal de comercio electrónico venezolano fundado en mayo de 2008 y abierto al público en noviembre de este mismo año. Con un modelo de negocios que apunta a satisfacer las necesidades de forma rápida, fácil y segura.  Provee de una amplia oferta de productos a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?