APC by Schneider Electric obtiene tres premios en los Channel Awards 2009

La entrega reconoció el historial de innovación de la empresa, que se impuso por segundo año consecutivo en la categoría de Mejor UPS para el Hogar, además de ser premiada en los renglones Mejor Solución para Teatro en Casa y Mejor UPS de 10-30KVA

Miami, Florida. – Noviembre de 2009 – APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrados de energía crítica y enfriamiento, obtuvo tres premios en la recién entrega de los  Channel Awards 2009, que realiza la revista Compuchannel.

La más reciente versión de este importante reconocimiento se realizó el pasado mes de  octubre en Miami y en la misma APC by Schneider Electric se impuso por segundo año consecutivo en la categoría Mejor UPS para el Hogar, demostrando así la calidad de su propuesta y el historial de innovación que define su portafolio de productos.  Además, la compañía fue premiada con dos galardones más en los segmentos Mejor Solución para Teatro en Casa y Mejor UPS de 10-30KVA, superando a otras empresas del sector que competían en dichos renglones.

Para esta séptima edición del premio, que también celebró el décimo aniversario de la publicación,  un jurado compuesto por los editores de Compuchannel en los diferentes países, evaluaron los productos presentados por las empresas líderes del mercado con presencia en América Latina.

“Para APC es de gran satisfacción haber sido reconocido nuevamente en los premios que cada año entrega Compuchannel. Esto demuestra nuestra permanencia como líderes del mercado y nuestra capacidad de exceder las expectativas del consumidor en materia de disponibilidad de energía,  eficiencia y productividad. Nuestro liderazgo en innovación nos coloca en un lugar privilegiado en una industria altamente competitiva», manifestó Liliana Grisales, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones Centroamérica, Caribe y Región Andina

El APC Power Saving Back-UPS ES 750VA logró el gran premio como Mejor UPS para el Hogar, contemplando así su capacidad para proteger los equipos y a la vez propiciar un ahorro de energía. El que APC haya sido premiado en este renglón en las dos últimas ediciones de los Channel Awards confirma a este producto como opción única en el mercado de UPS ecológicos para el hogar. La inclusión en estos equipos de innovadoras salidas maestras controladas reduce el consumo eléctrico al cortar automáticamente el flujo de energía hacia periféricos no utilizados (”cargas fantasma”) cuando la computadora está apagada o entra en modo de “descanso”.

El jurado de los Channel Awards premió el modelo APC Smart-UPS VT 30KVA en la categoría de Mejor UPS de 10-30 KVA, por su alta eficiencia en este rango de modelos, capacidad  de configuración en paralelo y la opción   de   baterías   redundantes  modulares satisfaciendo  así  las exigencias del mercado corporativo.

Mientras. como Mejor Solución Teatro en Casa se impuso el APC J25 Power Conditioner with Battery Backup, un modelo eficiente con el que APC vuelve a demostrar su capacidad para liderar la industria con diseños de alta ingeniería.

En todos estas categoría APC se impuso a competidores como Tripp Lite, Forza y CDP.

Los Channel Awards  son un reconocimiento a los mejores productos disponibles en los mercados de América Latina, Centroamérica y El Caribe; organizado por las publicaciones Compuchannel (América Central y Caribe), Digital Market y dLife (Colombia) e Infochannel (México).

 

Acerca de Schneider Electric

APC, proveedor líder de soluciones globales e integrales para infraestructuras en tiempo real, se fusionó recientemente con MGE UPS SYSTEMS para formar la Unidad de Negocios de Servicios para Entornos Críticos de Energía y Refrigeración de Schneider Electric. Fundada en 1981, APC ofrece productos y servicios integrales, diseñados tanto para el hogar como para el entorno corporativo, que mejoran la disponibilidad, la capacidad de administración y el rendimiento de equipos sensibles electrónicos, industriales, integrados en red y de comunicaciones de todos los tamaños. APC ofrece una amplia gama de productos para infraestructura física de redes críticas, entre ellos, InfraStruXure®, su revolucionaria arquitectura para centros de datos on demand, así como productos para protección contra amenazas físicas a través de la división NetBotz de la empresa. Estos productos y servicios ayudan a las empresas a aumentar la disponibilidad y confiabilidad de sus sistemas informáticos. Si desea más información sobre APC o MGE, visite el sitio www.APC-MGE.com. Todas las marcas son propiedad de sus titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?