Delgada y poderosa, la nueva Satellite T135 de Toshiba combina elegancia y modernidad con un excelente desempeño ecológico

El equipo representa el “siguiente paso” en innovación, gracias a su combinación única de tecnología, diseño y precio.

Toshiba Satellite T135
Toshiba Satellite T135

Caracas, Venezuela. 19 de noviembre de 2009.- Si de laptops atractivas, eficientes y amigables con el medio ambiente se trata, Toshiba tiene la última palabra: su más reciente modelo T135, de la familia Satellite; un equipo especialmente diseñado para ser el más deseado por todo tipo de usuarios: desde profesionistas y ejecutivos, hasta amantes del multimedia y de la ecología.

Se trata de uno de los lanzamientos más recientes de la firma japonesa, con el que demuestra nuevamente que no solamente ofrece calidad  sino que puede combinarla con estilo, diversión y un fuerte compromiso ambiental, sin afectar el bolsillo de sus usuarios. La T135, que ya está disponible en América, fue especialmente construida para el ir y venir de la vida actual, siendo así el equipo más delgado y ligero de Toshiba, con Windows ® 7 Home Premium y procesador Intel ® Pentium de ultra bajo voltaje que optimiza el uso de energía dando así a la batería más de nueve horas de vida.

En llamativos colores rojo, blanco y negro, que le dan a los usuarios un estilo único, esta portátil ofrece pantalla panorámica retroiluminada de LED de 13.3 pulgadas con tecnología TruBrite™ para colores más brillantes y menos resplandor. Su amplia gama de funciones multimedia brindan la máxima experiencia al navegar en Internet, escuchar música digital o ver videos mientras mantienen en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo; todo ello con el plus de una portabilidad fácil y totalmente adaptada a las demandas de las actividades de hoy, gracias a su ligero peso de sólo 1.7 kilogramos.

“Con éste, nuestro más reciente lanzamiento para América Latina, damos a nuestros usuarios la alternativa que faltaba en el mercado de cómputo móvil: un producto ecológico, con rápido rendimiento, diseño elegante y de larga duración de la batería, a un costo sumamente accesible”, aseguró Alfonso Ruiz, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina.

Por si fuera poco, la Satellite T135 también marca un nuevo estándar en la conocida “tecnología verde”, pues está diseñada bajo los principios corporativos de Toshiba de compromiso con el medio ambiente e impulso del uso eficiente de la energía.  Consecuentemente, este nuevo equipo de cómputo es compatible con RoHS, por lo que reduce el impacto ambiental, restringiendo el uso de mercurio, cadmio y otras sustancias peligrosas. Asimismo, cumple los requisitos rigurosos del estándar EnergyStar® 5.0 y alcanza el grado Gold de Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT).

Este nuevo modelo ofrece el alto rendimiento que generalmente se espera de una computadora para tareas diarias de trabajo o escuela, combinado con la diversión de las tardes o noches, esto gracias a herramientas como páneles táctiles con Control Multi-Touch que permiten una mayor flexibilidad para navegar y controlar lo que está sucediendo en pantalla con solamente dos dedos, pasando, girando y desplazándose por los documentos sin mayor dificultad.

El fabricante ha coronado su nueva creación con la versatilidad y seguridad presentada en líneas anteriores, tales como su famosa Protección de sensor 3D al disco duro, que protege la información ante los clásicos accidentes de la vida cotidiana; su puerto Sleep & Charge, con la cual es posible cargar diversos gadgets, incluso cuando la portátil está apagada, y webcam enriquecida con tecnología de reconocimiento facial para comunicaciones web seguras, en cualquier lugar.

Otras de las ventajas que el usuario obtendrá al adquirir una T135 son sus espaciosas unidades de disco duro, memoria ultra rápida DDR3 expandible a 8GB, salida HDMI para conectarse a monitores externos de alta definición, tecnologías Wireless y Bluetooth®, bocinas estéreo y micrófono integrado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?