Correo Electrónico al Niño Jesús. Marcado como URGENTE!!! Asunto Navidad 2.009

Querido Niño Jesús, es bien sabido por ti que desde hace muchos años no te pido nada, pero dadas las circunstancias acudo a ti, con anticipación para que nos des la Paz y la sabiduría a los representantes de los gobiernos y no tengamos guerra pero ni de almohadas, sigas abriendo los corazones de quienes apoyan las fundaciones que hacen una labor valiosa trabajando como hormiguitas en el mundo.

Haz que regrese la #Luz, #agua, #salud, #seguridad y #empleos en Venezuela y todo el mundo, sé que estoy pidiendo como mucho, pero recuerda que en Venezuela dicen que “el que no llora no ….” .

Que cesen las huelgas de hambre de los jóvenes, la del señor #franklinbrito y la justicia se imponga con la verdad y equilibrio, que germine en todos la concordia y podamos tener una Navidad en Paz y un 2.010 donde construyamos y dejemos de destruir para no involucionar.

Ahora bien entrando en estricta materia personal, dame mas fortaleza para balancear mi salud y la de mi familia, permite que estamosenlinea.com.ve siga creciendo con el apoyo de mis amigos lectores, como tú sabes que estoy un poquito obsesionado con la tecnología solo te voy a pedir para mi dos cositas que me hacen falta: un Blackberry Storm2, si ya sé que vas a decir pero como te lo explico así me hiciste, y de ser posible para los reyes magos de 2.010 creo que ya estoy lo suficientemente grande para tener mi primer MAC Book Pro, si también lo sé pero recuerda que MAC y  Windows siguen en el lado de tu fuerza jamás pensaría en irme al lado oscuro de Linux.

Finalmente y fuera de mis líneas personales sigue iluminando al mundo con tu sabiduría y que los seres humano sigamos el camino de la paz, felicidad y el respeto mutuo.

Esta son solo unas líneas que no podía dejar de escribir y recordar que la Fe mueve montañas diría el Hermano Coco, y todos tenemos que dar nuestro granito de arena en pro de una mejor Venezuela y un mundo más humano.

 

Feliz Navidad a todos adelantadas.

 

Alberto Marín Morán

Editor y Conductor de estamosenlinea.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?